El día martes, en horas de la mañana, el baterista de Blink-182, Travis Barker fue trasladado al hospital de West Hill en Los Ángeles. El músico ingresó por urgencias, pero fue remitido a otro hospital luego de que le practicaran una serie de estudios. En un principio, se desconocía por completo las razones por las cuales el cantante habría sido ingresado. Y es que llegó al hospital en una ambulancia y ningún miembro de la familia dio declaraciones.
«Dios, sálvame», publicó Travis Barker en su cuenta de Twitter. Esto hizo que los fanáticos se preocuparan aún más. Adicionalmente, la hija de Travis pidió en su cuenta de Instagram que rezaran por su padre, lo que disparó las alarmas. Los internautas empezaron a sacar sus propias teorías de lo que habría ocurrirdo.
Sin embargo, horas más tardes se pudo conocer cuál había sido realmente el diagnóstico de Travis Barker. Según el portal TMZ, el baterista estaría padeciendo una pancreatitis y es por esto que fue hospitalizado. Al parecer había llego al hospital con dolor abdominal intenso, vómitos y nauseas, y al diagnosticar la pancreatitis, fue remitido a otro hospital.
Según se ha conocido, una colonoscopía realizada recientemente habría sido la culpable de ocasionar esta pancreatitis.
Travis Barker y Kourtney Kardashian interrumpieron sus primeros días de casados
Esta enfermedad habría boicoteado la tranquilidad que tenía la pareja luego de haberse casado hace tan solo unas semanas. Y es que la pareja se encontraba en un periodo de «luna de miel» desde que regresaron de Italia. Habría sido Kourtney la que llevó a Travis Barker al hospital y quien estuvo con él durante las últimas horas en el hospital.
Hasta el momento no se ha compartido más información sobre la condición actual del baterista, pero al parecer se encuentra en buenas manos. Esperamos en la próximas horas conoce como se encuentra Travis y saber que se encuentra fuera de peligro.