La mayoría de las pólizas de automóvil o seguro de coche incluyen varios tipos de cobertura de seguro de automóvil y cada una está diseñada para pagar diferentes gastos que puedan surgir después de un accidente. Por ejemplo, una parte de su póliza cubre las reparaciones de su propio vehículo, mientras que otra paga los daños que usted causa al auto de otro conductor.
Cada tipo de cobertura también tiene un límite, el monto máximo que pagará tu póliza después de un accidente. Si bien puede aumentar o disminuir los montos de cobertura para algunos tipos de seguro en su póliza, otros se basan en el valor de su automóvil.
¿Qué es el seguro de automóvil?
El seguro de automóvil es una protección financiera para usted después de un accidente. Puede pagar cosas como facturas médicas, daños a la propiedad y gastos de los que usted podría ser financieramente responsable después de un accidente automovilístico.
Si causa un accidente, su seguro de coche cubrirá los daños a la propiedad y las facturas médicas de otros conductores involucrados, hasta los límites de su póliza; Si no tuviera seguro de automóvil, se le exigiría que cubriera todos estos costos de su propio bolsillo.
¿Qué cubre el seguro de coche?
Si cuentas con algunos de los mejores Seguros de Autos NY debes saber que contienen estos seguros, entre sus principales acciones podrás tener:
Cobertura de seguro de automóvil requerida
Cada estado tiene requisitos mínimos de seguro de automóvil, por lo que querrás verificar lo que necesitas en tu estado. (Sin embargo, los conductores de New Hampshire y Virginia no están obligados a comprar cobertura). El seguro de responsabilidad, que paga los gastos debido a un accidente que usted cause, es la cobertura mínima requerida en todos los estados. Esto cubre los gastos médicos del otro conductor, así como los daños a la propiedad, pero no a su propio vehículo.
Cobertura contra accidentes que no involucran a otro conductor
Es posible que deba presentar un reclamo de seguro por daños a su propio automóvil después de una colisión con algo que no sea otro vehículo. El seguro de coche de colisión cubre una amplia variedad de incidentes, como golpear una cerca o un poste de servicios públicos, así como hacer rodar su vehículo. El seguro de colisión también cubre los daños a su vehículo causados por chocar con otro automóvil.
Protección contra desastres naturales
Algunas cosas que pueden dañar su vehículo están fuera de su control y el seguro a todo riesgo ayuda a pagar esos gastos. El seguro a todo riesgo cubre los daños causados por la madre naturaleza (granizo, inundaciones, tornados, etc.) y sus secuaces (golpes a un ciervo, una marmota, un bisonte, etc.). También cubre vandalismo, robo e incluso caída de objetos.
Cobertura de seguro de automóvil insuficiente por parte del otro conductor
Tanto la cobertura para conductores sin seguro como la cobertura para conductores con seguro insuficiente pagan los daños causados por conductores sin suficiente seguro de automóvil para pagar sus facturas médicas o de reparación. La cobertura para conductores sin seguro se aplica cuando el otro conductor no tiene seguro; La cobertura para conductores con seguro insuficiente ayuda cuando los límites de la póliza del otro conductor no cubren completamente el costo del accidente.
Protección de dinero que aún debes por tu vehículo
Los costos del automóvil y las tasas de interés pueden dificultar el pago de su préstamo. Entonces, ¿qué sucede si daña o incluso totaliza un vehículo por el que todavía debe dinero? El seguro Gap paga la diferencia entre el valor de su automóvil y el monto que debe.