Hace algunos días, la cantante peruana, Katy Jara anunciaba que había empezado a seguir a cristo y se había vuelto religiosa. Esto fue algo que impactó a todos sus fanáticos y muchos se lo tomaron bastante bien, mientras que otros no tanto. Sin embargo, recibió muchos ataques luego de que promocionara un concierto cristiano en sus redes sociales. El concierto es del grupo guatemalteco Miel San Marcos, pero esto no fue bien recibido.
Luego de que publicara el anuncio, los comentarios negativos y burlescos empezaron a llegar y esto hizo que la cantante sintiera bastante molestia. Katy Jara no se quedó con esto y respondió a todas aquellas personas que se estaban burlando del concierto cristiano.
«Es una lástima leer tantos comentarios ofensivos. Si se tratase de un artista de reguetón, las entradas no duran nada y son mucho más costosa», dijo la cantante. Esto lo hizo haciendo alusión a los próximos conciertos que se realizarán en Perú, entre los que se encuentran Daddy Yankee, Bad Bunny y Karol G.
«Si se trata de un grupo que incita al sexo, todo bien, nadie se queja. Pero si se trata de un grupo de alabanzas, la gente se indigna», señalo Katy Jara.
Katy Jara en la defensa de los artistas cristianos
Los mensajes de la cantante fueron publicados en su cuenta de Facebook, en un comentario en la misma publicación. Katy Jara habló no solo de que los cantantes cristianos no sean valorados como merecen, sino que también son mal pagados. «¿Los músicos cristianos no comen? ¿Ellos no tienen familia? ¿No tienen sueños?», señaló. Además hizo alusión a que muchos de ellos se veían obligados a tener entradas muy baratas e incluso, gratis.
Según Katy Jara, los músicos cristianos no tienen una remuneración justa, ya que a las personas no les interesa demasiado estos conciertos. Muchas veces, incluso deben dar sus conciertos gratis, para que las personas asistan. Dijo que los cantantes de alabanzas también son profesionales preparados como cualquier otro, pero muchas personas con «pensamiento cuadrado» no lo ven de esa manera.