El juicio entre Amber Heard y su ex pareja, el actor Jhonny Deep continúa y, a pesar de que está en receso, la opinión pública no se detiene. En las últimas semanas, tanto ella como Deep, están en boca de todos y las fotos del juicio recorren todas las redes sociales. Y es que además de la corte, la pareja también está siendo sometida a la corte de la opinión pública.
En el juicio, Deep demanda a Amber Heard por difamación, por lo que está exigiendo la cantidad de 50 millones de dólares. Amber ha estado alegado durante todas estas semanas, que el actor abusaba física, mental y sexualmente de ella durante el tiempo que estuvieron casado.
Durante todo el matrimonio, ella asegura de hubieron peleas, celos e insultos, por lo que vivió un verdadero infierno mientras estuvo al lado del actor. Sin embargo, él alega lo mismo, que la que ejercía violencia era Amber Heard y que él es la víctima. Si algo está claro es que ambos han tenido problemas a lo largo de su vida y de su matrimonio, desde problemas con la bebida hasta con drogas.
Incluso, algunas personas aseguran que las dos partes han aportado su parte de violencia en la relación. Lo cierto es que todo lo que ha ocurrido durante el juicio, hace que Amber Heard no salga tan bien parada.
Amber Heard asegura que todos están en su contra
A pesar de que la justicia es independiente y cada una de las partes ha presentado a sus testigos y sus alegatos, lo cierto es que la opinión pública no está de su lado. A esto, Amber Heard respondió que la gente cree más en los hombres poderosos que en las víctimas.
Además, Amber Heard y sus abogados han dicho que Jhonny Deep está utilizando al sistema judicial para intentar limpiar su nombre. Lo cierto es que ya tiene a la gente de su lado y lo apoyan. incluso, en el caso de que pierda el juicio (cosa poco probable), ya habría logrado su cometido. Las personas han visto lo que ha ocurrido y han sacado sus propias conclusiones.