Doble juego Patricia Geller
– Sinopsis del libro:
Doble juego reúne en un solo volumen No juegues conmigo y Culpable, dos novelas inéditas en papel de Patricia Geller, la autora revelación de la literatura erótica. Tras el éxito de la serie La chica de servicio, en No juegues conmigo se retoma la historia de la familia Campbell, esta vez protagonizada por Scott Stone, uno de los personajes secundarios más queridos por las lectoras.
El peligro empieza cuando el juego termina
¿Podrá Scott cerrar la historia que lo ata a la familia Campbell? Culpable es una novela provocativa llena de sensualidad. Aisha Romero, tras acceder a la propuesta de su marido de hacer un intercambio de pareja, conoce a Iván, un hombre atractivo que le proporcionará toda la atención que necesita en la cama. Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo.
Conoce a Patricia Geller
Patricia Geller nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Está casada y es madre de tres hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras.
Algunos consejos que nos da Patricia Geller sobre escritura erótica y como esto le ayudó a desarrollar la historia de Doble Juego, una narración hecha con el pálpito de un deseo que impulsa a la protagonista de esta historia a sucumbir ante sus pensamientos más carnales.
No todo gira en torno al sexo en las historias de Patricia Geller
Aunque el sexo desempeña un papel fundamental en Doble Juego, el sexo en sí es secundario con respecto al desarrollo de los personajes y la trama. Un buen escritor de erótica sabe que, por muy bueno que sea el sexo, sigue siendo necesaria una historia buena y sólida si se quiere mantener el interés del lector.
La dinámica vende
Los personajes planos nunca llegan lejos, pero en el campo de la erótica hay que trabajar mucho para crear una dinámica de personajes creíble y entretenida. Los héroes apuestos dan lugar a un gran romance y a una apasionada relación amorosa, pero no mantendrán la historia.
Piensa en las características que te parecen más entretenidas y luego haz una lluvia de ideas: A los lectores les gustan los personajes que utilizan diálogos divertidos, tienen buen sentido del humor y toman decisiones interesantes.
¿Qué tipo de aficiones, creencias o intereses podrían ayudar a desarrollar tus personajes y darles algo en común? El héroe debe ser digno de ser perseguido, y la heroína debe ser digna de su héroe.
La perspectiva es fundamental
La mayoría de los lectores prefieren que la erótica se muestre desde la perspectiva femenina, a menos que la obra esté escrita específicamente para lectores de M/M (hombre sobre hombre).
Si tienes una idea para una historia erótica heterosexual en la que el héroe tiene todo el protagonismo, piensa en cómo podrías revisarla para centrarte más en el punto de vista femenino. Algunos autores (muy limitados) han encontrado el éxito en el cambio a través de ambos puntos de vista, y funciona bien en algunas circunstancias, pero muchos editores fruncieron el ceño ante el «salto de cabeza» del diálogo interno.
Los géneros eróticos mixtos y el romance erótico están de moda
Mientras que muchos lectores siguen disfrutando de la erótica directa, la erótica de género mixto es una gran vía para los escritores que buscan su nicho. Utiliza tus intereses literarios a tu favor y escribe lo que te gusta, dejando que los aspectos eróticos funcionen como una característica más de tu obra. Te divertirás más escribiendo y eso se notará en tus lectores.
Por qué la ficción erótica puede ser buena para ti
No hace falta que escondas lo que tienes. Saca ese libro de Doble Juego y déjalo salir, porque disfrutar de la palabra escrita en todo su vaporoso y salaz esplendor tiene beneficios que van más allá del dormitorio
¿Sabes lo que es deleznable y anticuado? Llamar a la ficción erótica deleznable y anticuada.
Porque la popularidad del género ha sobrepasado (y superado) su larga e injusta reputación de ser poco más que un tizón en una página. De hecho, su popularidad ha aumentado exponencialmente en los últimos dos años, con eBay informando de un aumento del 174% en las ventas del género sólo en 2022.
Seguramente la vida aislada motivó a muchos de nosotros a añadir estos títulos de Patricia Geller, pero hay mucho más en la erótica que una simple vuelta de página.
Es empoderante
Según Patricia Geller, los escritores de ficción erótica suelen escribir su obra por las mismas razones por las que sus lectores la consumen.
«El aspecto emocional, el espacio seguro, la curiosidad natural, el deseo de representar el placer en todas sus formas [todo ello juega un papel]», afirma.
Geller también cree que para las mujeres en particular, el romance erótico es un buen lugar para encontrar representaciones fuertes de mujeres que experimentan el placer, y que tienen el control de sus propios cuerpos y elecciones. «Esto podría ser un catalizador para entender lo que puede ser verdad en una relación y tener la confianza para buscarlo» dice.
Es inspirador
La ficción erótica puede proporcionar a las lectoras un espacio seguro para explorar y prepararse para el tipo de experiencias, inclinaciones y preferencias que quizá aún no estén preparadas para buscar en el mundo real, dice Patricia Geller, quien nos comparte historias sensuales de las novelas más vendidas en España.
Puede ayudar a la pareja a reconectar
Para las personas que mantienen una relación monógama de larga duración, la escritura sexual puede añadir una chispa y un impulso a su vida sexual. Aunque algunas parejas disfrutan juntos de las historias cortas, la lectura a solas también tiene simples beneficios para la relación y la inspiración.
Entender cuánto disfruta un personaje cuando se le mira o se le toca de una manera determinada puede crear una nueva conexión empática con la experiencia íntima de tu pareja.