El actor Bob Odenkirk se hizo popular por interpretar su papel como Saul Goodman en la reconocida serie Braking Bad. La popularidad de este personaje fue tal que años más tarde tendría una serie en solitario llamada «Better Call Saul» y la cual fue todo un éxito. Sin embargo luego de 6 temporadas y 63 episodios, la serie llegó a su final.
Este último capítulo que pone fin a la historia de Saul Goodman fue prácticamente «perfecto» y el actor Bob Odenkirk aprovechó para dar un emotivo mensaje. Odenkirk Ha dedicado varios años de su vida a interpretar a este elocuente abogado de Nuevo Mexico. Pero todo llega a su fin, y este personaje, pero se ha ido a lo grande.
El actor ha asegurado que muchos le preguntan acerca de como se siente luego de que terminara la serie y despedirse del personaje. El respondió que no sabía como responder a esa pregunta y que vivió muy de cerca a su personaje. Incluso, Bob Odenkirk aseguró que espera luego de seis temporadas haber sido lo que los fanáticos esperaban de él y del personaje.
Además, aprovechó para agradecer a todos los fanáticos que lo han apoyado a lo largo de este grandioso viaje. Inclusive, Bob Odenkirk aseguró que interpretar este papel le ha ayudar a mejorar como actor y agradeció a todo el elenco que lo acompañó.
Sin lugar a dudas, Bob Odenkirk se ganó un lugar en el corazón de los fanáticos con su interpretación. Y estos están ansiosos por poder volver a verlo muy pronto interpretando a otros personajes, ya se en la televisión o en el cine.
Bob Odenkirk sufrió un infarto durante el rodaje de la serie
Durante el rodaje de la sexta temporada, el actor Bob Odenkirk sufrió in infarto que lo sacó del set durante varios días. Sin embargo, el compromiso del actor fue tal que volvió a tan solo unos pocos días de haber sido dado de alta para seguir con su trabajo. Por fortuna, todo terminó en un susto y el incidente no pasó a mayores, lo que permitió que la temporada culminara con un pequeño retraso.