Luego de haber protagonizado diversos hechos en los que se han presentado cargos contra él, Erza Miller ha admitido que tiene problemas mentales. El actor ha asegurado que se encuentra atravesando una «intensa crisis» emocional y mental. Esto ha sido el detonante de las principales acciones que ha tenido el actor en los últimos meses.
Según ha indicado el actor, en esto momentos se encuentra recibiendo ayuda profesional y está en tratamiento. Es con la finalidad de poder resolver los problemas mentales que tiene y ser capaz de volver a retomar su vida. Esto ocurre poco tiempo después de las declaraciones de Warner Bros en la que barajaba la posibilidad de cancelar The Flash si Erza Miller no buscaba ayuda profesional.
A pesar de esta declaraciones, Erza Miller tendrá que comparecer ante un tribunal luego de haber sido denunciado por robo. El actor ha pedido disculpas a todas las personas que pudo ofender o hacer mal con su comportamiento. Además, aprovechó para asegurar que hará todo lo posible por volver a retomar una etapa sana en su vida.
Este debía ser un buen año para el actor, ya que participó en producciones importantes y tiene una película que estrenará el próximo año. Sin embargo, su comportamiento ha terminado por eclipsar todo a tal punto que su continuidad en las franquicias se han visto comprometidas. Sin embargo, con estas declaraciones de Erza Miller, es posible que pueda continuar.
¿Cómo alcanzó Erza Miller el éxito?
El actor no fue conocido hasta hace tan solo unos pocos años, cuando participó en largometrajes como «Tenemos que hablar de Kevin» o «Las ventajas de ser invisible«. Luego de estas apariciones donde Erza Miller mostró todo de lo que era capaz, fue fichado por Warnes Bros para interpretar Flash en el universo de DC y desde este momento, su carrera se catapultó. Luego participó en la cinta de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos del mundo de Harry Potter.
Sin lugar a dudas, el actor se ha codeado con grandes de la industria y su carrera estaba en ascenso. Sin embargo, debido a todos es problemas, pueden llegar a frenar o hasta terminar con su carrera. Solo resta esperar si cumple su palabra y si la industria le da una nueva oportunidad.