Todos recordarán lo ocurrido recientemente en la entrega de los Oscar entre Will Smith y Chris Rock, desde ese momento, la carrera del conocido actor se ha visto afectada. El actor ha sido vetado de la academia por un total de 10 años, mientras que algunas productoras han roto relaciones con él. Sin lugar a dudas, este es un error que ha estado pagando pagando bastante caro y que puede marcar el fin de su carrera.
Sin embargo, a pesar de todo lo que está ocurriendo con su carrera, el actor admite que el sabía que esto iba a ocurrir. Pero luego del golpe, si no desde mucho antes, ya que según el tuvo un premonición, en la cual vio que su vida y carrera se esfumaban. Esto, según comentaba Will Smith, fue causado luego de consumir sustancias ilícitas y alucinógenas, para ser más preciso la «ayahuasca».
Esta es una sustancia alucinógena que se se consume generalmente en por tribus del Amazonas. Para ello, se combinan diferentes plantas que tienen un alto contenido de DMT. Tienen un gran efecto sobre el cortex cerebral que provoca un efecto psicotrópico bastante fuerte y que puede tener una gran duración
Will Smith cuenta en una entrevista todo lo que vió
En una entrevista con David Letterman, Will Smith dio a conocer toda esta experiencia y lo que observó en esa premonición ocasionada por la ayahuasca. Según el propio actor, el no se ha sentido atraído por las drogas o alucinógenos, pero hace ya un tiempo que probó este.
«La bebí y estaba ahí sentado y pensé que no habría efecto. De repente, empecé a ver como mi dinero, mi casa y mi carrera se iban a lo lejos», dijo Will Smith en la entrevista. Además, dijo que no fue eso lo que más le preocupó, sino que también había escuchado a su hija pidiendo auxilio a lo lejos. «En ese momento, dejé de preocuparme por el dinero, solo quería alcanzar a Willow y ponerla a salvo», finalizó.
Todo esto que vivió, le ayudó a que pudiera formar una nueva perspectiva de vida, lo que hizo que pudiera fortalecerse. Además, Will Smith asegura que puede enfrentar cualquier cosa que se ponga delante él, incluso lo que está ocurriendo con su carrera.