Tampoco pido tanto es una novela romántico-erótica fue lanzada al mercado en el año 2019, la cual está escrita por la escritora española Megan Maxwell. Este libro que pertenece a la Editorial Planeta está narrado en tercera persona, consta de 560 páginas y está dividido en 62 capítulos.
La lectura es bastante amena, tiene unos toques de humor que hará que lo disfrutes de principio a fin. La extensión de cada capítulo del libro variará, unos serán más largos que otros.
Los personajes de Tampoco pido tanto están bien estructurados, las escenas de sexo están bien aunque la historia no se basa solo en eso, sino en la relación entre los protagonistas. Si te encantan las historias románticas con un poco de erotismo, esta novela es para ti.
Cabe destacar que este libro no es apto para menores de 18 años por las escenas eróticas y subidas de tono que posee. La historia se desarrolla en las ciudades de Londres, Venecia, Málaga y Tenerife. Si quedaste con las ganas de leer este libro puedes conseguirlo en Amazon, tanto en formato digital como en pasta blanda.
Resumen de Tampoco pido tanto
La protagonista principal de Tampoco pido tanto es una chica llamada Carol que trabaja como bailarina profesional y a su vez es azafata en la compañía High Drogo. Ella vive en la ciudad de Londres, pero se la pasa viajando mucho por los trabajos que posee. Sin embargo, quiere cambiar de estilo de vida y convertirse en tripulante de cabina de pasajeros.
Pero, todos sus planes cambian cuando conoce a Daryl, un atractivo y encantador comandante de vuelo. Cabe destacar que Daryl es hermano de Lola, una de las mejores amigas de Carol. Lola los presenta pero desde el primer momento, se nota la atracción sexual que hay entre ellos. Aunque, Carol no quiere interferir en su amistad con Lola, al involucrarse sentimentalmente con Daryl pero el deseo de estar juntos es mucho más fuerte.
Para Carol y Daryl, será muy fácil caer en la tentación, ellos se dejarán seducir por el sexo salvaje que hay en cada encuentro. A nuestros protagonistas les encanta experimentar tanto fuera como dentro de la cama, esos encuentros sexuales los dejarán sin aliento. A pesar de que todo comenzó como un juego, ellos se darán cuenta que se están enamorando perdidamente uno del otro.
Carol
Su vida transcurre en aeropuertos y locales nocturnos, siendo una chica poco sofisticada e impuntual que lleva una vida bastante desordenada. Nuestra protagonista de Tampoco pido tanto tiene raíces españolas e italianas, siendo objeto de las miradas a cualquier lugar a donde ella vaya. Debido a la belleza que posee, muchos hombres se sienten cautivados a cortejarla. Sin embargo, Carol siempre está ocupada siendo esta una de las razones de que no tiempo para establecer una relación seria con alguien.
La personalidad de Carol es cautivante, se caracteriza por ser dicharachera y picara con las personas que están a su alrededor. Es una persona bastante risueña que le gusta vivir su vida al máximo. También, tiene un lado humano con el que te podrás identificar a medida que avanzas en la lectura de la novela. Cabe destacar que la humildad y la generosidad hacen parte del sello personal de nuestra protagonista.
Una de las amigas de Carol es Lola, personaje importantísimo dentro de la trama porque ella le presentará a Daryl. Ellos se conocerán en una fiesta que hace la familia de él. Al principio, ella no le presta mucha atención a él debido a que tiene fama de casanova.
Daryl
Nuestro intrépido protagonista es hermano de Lola. Él tiene un estilo de vida bastante particular, puesto que trabaja como comandante de viaje en la empresa High Drogo. Daryl es un poco maniático con las rutinas que lleva a cabo en trabajo. Este aspecto hace que el orden y el control estén presentes en cada aspecto de su vida. En ocasiones su personalidad tiende a ser arrogante, sin embargo su actitud irá cambiando a lo largo de la trama.
La primera vez que Daryl ve Carol, queda totalmente flechado, a diferencia de ella. Él poco a poco se irá ganando el afecto de nuestra protagonista. Lo que comienza como un simple coqueteo, se va transformando en algo más. Al principio Carol está indecisa en tener algo con Daryl, porque esto podrá influir en su amistad con Lola. Pero, el deseo podrá más y ellos comienzan a tener un intenso romance a escondidas.
Todo se complicará cuando empiecen a pasar más tiempo juntos, porque deberán adaptarse a la personalidad de cada quien. En ocasiones, eso hará que su relación se replantee porque tendrán perspectivas distintas de la vida. A pesar de ello, eso no impedirá que florezca el amor entre los dos.
Megan Maxwell
Es el seudónimo que posee la escritora española María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro. Maxwell nació en Alemania el 19 de febrero de 1965, de padre estadounidense y madre española. Sin embargo, a muy temprana edad se trasladó a vivir junto a su madre a Madrid, España.
Antes de dedicarse a la escritura, se desempeñó como secretaria en una firma de abogados durante varios años. Todo esto cambió cuando su hijo enfermó y debió quedarse en casa a cuidarlo. En sus tiempos libres descubrió a la escritura como una forma de catarsis. A partir de ese momento empezó a escribir novelas románticas bajo el nombre de Megan Maxwell. Al comienzo empezó a escribir para su familia y amigas, ellos la animaron a publicar lo que había escrito. El camino no fue fácil, ya que pasaron más de doce años hasta que una editorial se interesara por ella.
Te lo dije (2009) fue la primera de sus novelas en ser publicada. Debido al éxito que tuvo con este manuscrito recibió el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña en el año 2010. Esto le ha valido el reconocimiento, posicionándola como una de las mejores escritoras de novelas eróticas de los últimos años.
https://revistavenamerica.com/5-beneficios-de-leer-en-voz-alta/