El actor Shia LaBeouf ha tenido muchos problemas luego de que su ex lo acusara hace un tiempo de acoso sexual. Desde entonces, ha pasado por varias etapas en su vida e incluso, admitió que pensó en suicidarse. Sin embargo, tal parece que ha encontrar el perdón y la sanación gracias a la religión y ahora ha hablado sobre esto.
Shia LaBeouf participó recientemente en un podcast, en el que conversó sobre muchas de las cosas que le han ocurrido recientemente. Una de las revelaciones más fuertes y polémicas que hizo fue en la que confirmó la violencia que ejerció contra su ex, FKA Twigs. Por supuesto, el actor no dio nombres ni detalles, pero se asume que habló de ella, ya que fue quien lo acusó en 2020. Incluso, la cantante llegó a asegurar que estaba viva de milagro por el tipo de violencia desmedida.
«Lastimé a una mujer y a muchas otras persona también. En ese momento, era una persona que solo busca placer, era egoísta, egocéntrico y deshonesto», fueron las declaraciones de Shia LaBeouf.
En la entrevista, el actor también aseguró que luego de esos escándalos, vio como su vida se derrumbaba. En ese momento, admite que se dio por vencido y pensó en todo lo que había hecho y de lo cual estaba totalmente arrepentido. Luego de todo lo que causó estas acusaciones, lo que le costó ser rechazado de varios proyectos, Shia LaBeouf admitió que intentó suicidarse. Sin embargo, no tuvo el valor de hacerlo, por lo que decidió buscar ayuda.
Shia LaBeouf sigue teniendo problemas para encontrar empleo
A pesar de que Shia LaBeouf ha asegurado que ha encontrado su camino en la religión, aún sigue teniendo problemas en su entorno laboral. Recientemente, Olivia Wilde aseguró que lo había despedido del elenco de «Don’t worry darling«. La razón de esto es que no le gustaba la forma en la que abordaba su trabajo.
El actor también ha asegurado que todavía se encuentra trabajando de la mano del obispo Robert Barron y de dios en mejorar. Está seguro de haber tenido un gran cambio, pero admite que todavía le falta camino por recorrer.