Muchas personas sienten inseguridad en el amor, tanto que es probable les cueste llevar una relación en condiciones. Incluso, aquellas personas «hermosas» y famosas pueden llegar a tener este tipo de problemas. Un ejemplo de esto es Harry Styles, quien ha confesado que tiene problemas e inseguridad al interactuar con las chicas.
El ex integrante de la famosa banda «One Direction» se ha sincerado en una reciente entrevista y habló sobre sus dudas y sus miedos. El joven ha dicho que muchas veces suele tener dudas sobre cómo lo ven las chicas, especialmente cuando empieza una nueva relación.
Actualmente Harry Styles tiene una relación con la actriz Olivia Wilde, a pesar de que la relación es bastante estable, el cantante asegura que no siempre fue así. De hecho, en los primeros días de las relación, asegura que no se sentía a la altura de Olivia. Sin embargo, con el paso de los días y mientras la relación avanzaba, el cantante dijo que se le fue haciendo cada vez más fácil.
Harry Styles no se considera lo suficientemente «cool»
Seg’un ha confesado Harry Styles, el mismo no se considera lo suficientemente «cool». Sabe que el inicio de cualquier relación no es sencilla y esto continúa hasta el momento en que ambos está cómodo el uno con el otro. «Todos somos humanos», dijo el cantante.
Estas inseguridades del actor no son algo nuevo, puesto que incluso en su época de One Direction, Harry Styles no era alguien tan seguro. Durante este tiempo, el joven era blanco de bromas, críticas y comentarios, lo que afectó en parte, su autoestima.
El tema de la inseguridad era tan grande que durante una entrevista hace algún tiempo, le preguntaron a Harry Styles sobre cómo creía que sería su vida de no haber triunfado en la música. Ante esto, el cantante respondió que probablemente sería virgen. Esto denota que siempre ha sido un chico lleno de inseguridades, pero que hace lo que está en sus manos para mejorar.