Selena Gómez ha hablado sobre los planes que tiene para abandonar definitivamente el mundo del espectáculo. La razón detrás de esto es que quiere dedicarse a sus negocios, la filantropía y a criar a sus hijos. Por supuesto, la cantante no tiene hijos, hasta el momento, pero está planeando tenerlos próximamente.
En una entrevista en el podcast de «Giving Back Generation», Selena Gomez afirmó que le gustaría casarse y eventualmente, ser madre. Es por ello que quiere dedicar parte de su vida a la filantropía y ayudar en lo que pueda al planeta. Sin lugar a dudas, estos planes que tiene la actriz pueden ser bastante estereotipados, pero hay que tener en cuenta que Selena ya tiene 30 años.
Esto hace preguntar si la actriz tiene un relación, a pesar de que no es oficial, ya habíamos hablado son un supuesto romance con un productor italiano. Estas declaraciones hacen crecer los rumores de que probablemente si tendría una relación. En cualquier caso, habrá que esperar a que se haga oficial, ya que por lo momentos, cualquier rumor sobre Selena Gomez son solo eso, rumores.
La actriz también va a participar en en varias producciones como un remake de Working Girl de 1988. Este es un romance ochentero que va a ser adaptado a la nueva era y se espera que tenga muy buena crítica como la original.
Selena Gomez también aprovechó para hablar de su hermanastra
Otra de las cosas que se tocaron durante la entrevista realizada a Selena Gomez fue sobre su hermanastra, Gracie Teefey. La pequeña de ocho años ha sido quien la ha motivado para despertar ese instinto materno. Según afirmó Selena Gomez, no hay mejor sensación que la tenido al ver crecer a su hermanastra. Es por ello que quiere un poco de eso para si misma.
Inclusive, ha dicho que la ha hecho sentir como madre cuando no lo es y que de alguna manera, esto ha sido gratificante para ella.