A tan solo unos días de su boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan, sin embargo, no es una separación definitiva, sino más bien, temporal. Y es que luego de una romántica luna de miel, la pareja ha decidido separarse por mutuo acuerdo. Esta separación, según ha anunciado, la hacen con la finalidad de dedicarse cada uno a sus carreras y por «extrañarse» mucho más. De esta manera, la pareja busca fortalecer esa unión que tienen.
Según Hollywood Life, la pareja tomó esta decisión en conjunto y esperan que esta separación pueda ayudarles a no perder la magia que tienen como pareja. Y es que, a pesar de que Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen una bonita y apasionada relación, la realidad es que cada uno está también enfocados en sus carreras personales. Es por ello que han terminado por tomar esta decisión.
De esta manera, no solo quieren fortalecer sus lazos, sino también podrán dedicarse a ganar dinero por separado. Lo cierto es que la pareja tiene una forma diferente de pensar y ellos creen que esto puede funcionar. Sin embargo, no todo el mundo parece pensar lo mismo,especialmente luego de que el ex de Jennifer Lopez dijera que esa relación no duraría.
Los fanáticos de Jennifer Lopez y Ben Affleck están preocupados
Como era de esperar, los fanáticos de la pareja se han alarmado luego haber escuchado esta noticia y no es para menos. Hace tan solo unos días, se les había visto muy felices en compañía de sus hijos y ahora llega la noticia de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se van a separar. Y, a pesar de que es momentánea la separación, los fans tienen sus dudas de si puede funcionar.
A pesar de que la pareja estará separada, han confirmador que mantienen el contacto por llamadas, mensajes y videos. De esta manera, a pesar de que Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran separados físicamente, aún pueden mantenerse lo más cerca posible el uno del otro.
Incluso, se pudo saber que la pareja está planeando una gran boda que esté a la altura de sus perfiles. Según un informante, Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían contratado los servicios de Colin Cowie. Este es uno de los organizadores de bodas más famosos de Hollywood, por lo que se puede esperar que la boda sea por todo lo alto.