Selena Gomez es una de las tantas actrices que no ha tenido demasiada suerte en el amor, pero que no se rinden y siguen intentándolo. Recientemente se ha visto de vacaciones por Italia, justamente en Positano, en un lujoso yate. Sin embargo, la actriz y cantante que acaba de cumplir 30 años no estaba sola, sino que tenía de acompañante a Andrea Iervolino.
Unos paparazzis pudieron observar a ambos de vacaciones junto con un grupo de amigos. Algunos pensarán que se trata solo de amigos en una viaje de vacaciones, pero esto va mucho más allá. En la imágenes captadas por las cámaras, se pudo ver a Selena Gomez muy cercana a Andrea, tanto que parecían una pareja de verdad, lo que hizo que crecieran los rumores sobre una posible relación.
Ambos se conocieron en el año 2016, cuando Selena Gómez trabajó para él en la película «Dobius Battle«. En ese momento, la actriz estaba en una relación con el también cantante, Justin Bieber. Sin embargo, luego de que terminaran su relación, se les ha visto más juntos que nunca.
Esta no es la primera vez que Selena Gomez es vista con Andrea
Lo cierto es que esta no es la primera vez que puede verse a Selena Gomez y a Andrea Iervolino juntos. En el 2019 se les pudo ver juntos a ambos en Italia, cuando estaban en un viaje de cumpleaños, que fue el momento en el que se encendieron las alarmas. El años pasado se pudo ver a ambos, nuevamente en un viaje, pero esta vez en Los Ángeles, cuando se les vio en un lujoso Yate.
Desde hace algunos años, ambos han sido relacionados de forma sentimental en más de una ocasión. Sin embargo, lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado la relación que tienen y tampoco han desmentido los rumores de su supuesto romance. Además, desde la separación de Justin Bieber en el año 2018, no se le ha conocido a Selena Gomez ninguna relación pública.
Hasta que no se confirme esta relación, seguirán siendo solo rumores, pero lo cierto es que la frecuencia con la cual se les ha visto juntos, deja bastantes dudas. Quizá solo se trate de una relación de amistad, pero ninguno lo ha confirmado.