La actriz y cantante, Selena Gomez ha celebrado sus 30 años se vida y lo ha hecho por todo lo alto, lo que a muchos les recuerda a una fiesta de «quinceaños». Selena tuvo una gran estrada que parecía sacada de una película de fantasía y que resultó bastante similar a uno de estos eventos.
Por supuesto, tuvo algunas pequeñas diferencia a una típica fiesta de 15 años, empezando por el hecho de que el vestido que lució estaba diseñado por Vesace. Sin embargo, a pesar de todo Selena Gomez aprovechó el momento para mandar un poderoso mensaje. Habló sobre la última década, la cual para ella no fue nada sencilla. Sin embargo, según sus propias palabras, todo esto sirvió para moldear a la persona que es hoy en día.
Los veinte de la artista fueron una verdadera montaña rusa y a pesar de que estuvieron llenos de buenos y malos momentos, son experiencia que no olvidará. Además, aprovechó el momento par agradecer a todas las personas que la rodeaban por haberla apoyado. Selena Gomez también aprovechó para dar las gracias a todos esos seguidores que la han acompañado durante tantos años de manera incondicional.
Así es el hermoso vestido que Selena Gomez usó en su fiesta de cumpleaños
El vestido que utilizó Selena Gomez en su fiesta fue descrito como un un diseño con tul de color «rubor». Este estaba envuelto alrededor de uno de sus hombre y de la cintura, a la vez que caía en forma de cascada con un fleco florar en la parte abajo. El look es bastante interesante y, sin lugar a dudas, la cantante se veía sencillamente espectacular en su evento.
Una gran cantidad de personas fueron quienes hicieron posible que todo en ese maravilloso día ocurriera de manera perfecta. Encargados de peinados, maquillistas, fashion stylist y mucho más. Además, en medio de la fiesta, Selena Gomez se cambió de vestido por uno más ligero, pero igual de hermoso.