Sarah Jessica Parker ha sido criticada recientemente a raíz de su apariencia en la serie de HBO «And Just Like That». Muchas personas criticaron a la actriz por la apariencia envejecida que tiene en la continuación de «Sex and the City». Sin embargo, todo parece indicar que a la actriz de 57 años de edad poco le importan las críticas hacia su persona.
«No pienso en ello y esa es la verdad», aseguró Sarah Jessica Parker en una entrevista y aseguró que esos comentarios son sexistas. Además, aseguró que los hombres no son señalados por su edad, mientras que mucho «ejercen presión» sobre la mujeres, lo que hace que se preocupen por ello.
Sarah Jessica Parker también aseguró que ella no piensa en ello, ya que se gana la vida como actriz. Muchas persona parecen que quiere que piense en ello o solo les importa la edad de Sarah, pero ella hace caso omiso de esos comentarios.
«Yo no tengo ansiedad por ello… Y hay una gran cantidad de mujeres que le prestan atención y se preocupan por el envejecimiento», aseguró la actriz. Además, Sarah Jessica Parker aseguró que este tipo de comentarios es por lo que tiene muchos conflictos con las redes sociales.
Sarah Jessica Parker habla sobre su pelea con Kim Cattrall
Desde hace algún tiempo, las persona han asegurado que una de la razones por las que Kim Cattrall (Samantha Jhones) no aparece en la serie es porque tuvo una pelea con Sarah Jessica Parker. La actriz ha desmentido esto y aseguró que se siente dolida de que las personas lo asuman que fue su culpa que no apareciera en la serie.
Lo cierto es que si existió un quiebre en la relación profesional de ambas actrices, lo que hizo que Kim abandonara la franquicia. Además, Sarah dijo que era muy duro hablar sobre la relación de ambas y que prefería no hablar de ello para no decir nada «desagradable». También dijo que esto fue el resultado de una serie de eventos de los que no quería hablar.