Hace unos días hablábamos que la hija de Charlie Sheen se había unido a la plataforma de OnlyFans y causó críticas, incluso de su padre. Sin embargo, tan solo una semana después, su madre Denise Richards también ha hecho su debut en la plataforma. Inclusive, Charlie había culpado a Denise de haber permitido que esto ocurriera. Sin embargo, ella se defendió diciendo que su hija tomaba sus propias decisiones.
La ex actriz de 51 años de edad ha hecho pública su cuenta en la plataforma a través de su cuenta de Instagram. Tan solo unos días antes había dicho que le gustaría tener la «confianza» que tiene su hija y que era incapaz de juzgarla. Ahora ha sido Denise Richards quien está en la mira de todos luego de haber oficializado su ingreso en la plataforma para adultos.
Inclusive, Denise Richards también había hecho saber su «intención de abrir una cuenta», puesto que días atrás habló sobre que se había informado más sobre la plataforma. Además, dijo que no había diferencia en subir una «foto en bikini» en OnlyFans o en otra red social. Incluso, insinuó que debería abrir su propia cuenta y lo decía en serio.
Denise Richards se había convertido en un «mito erótico»
Para nadie es un secreto que la actriz era toda una bomba sexy y se convirtió en el sueño de muchos hombres luego de su participación en películas como «Juegos Salvajes» o «El mundo nunca es suficiente». Durante esos momentos fue cuando consiguió la fama y el sueño de muchos hombres.
Sin embargo, a sus 51 años de edad, Denise Richards aún es capaz de atraer las miradas y quiere aprovechar todo el alboroto que causó su hija a su favor. Es por ello que comunicó a sus 1,4 millo de seguidores que había entrado en la plataforma para adultos.
El costo de la suscripción es de 25 dólares y no se conoce con exactitud que tipo de contenido subirá. Muchos artistas que se abren una de esta cuentas solo suben fotografías «eróticas» o «provocativas», pero no terminan mostrando de más. Así que, es probable que este sea el camino que tome Denise Richards.