Probablemente muchos recuerden el famoso video sexual en el que aparecen Ray J y Kim Kardashian. Gracias a este video, la popularidad de Kim se catapultó y es que luego de su filtración todo el mundo habló de él. Sin embargo, es posible que las cosas no hayan ocurrido como parecían y lo ha dicho el propio Ray.
En una entrevista que ha dado el cantante al Daily Mail, todo el tema de la filtración no fue un accidente, sino que fue todo planeado. Por sus declaraciones, todo lo ocurrido con el sex tape fue una estrategia planeada por ella y su matriarca, Kris Jenner. Inclusive, ha asegurado que no fue él o nadie de su entorno quien filtró dicho video, sino las propias Kardashians.
Ray J asegura que todo lo relacionado con la filtración del video es un truco
Hace ya 15 años desde que el video salió a la luz, por lo que tal y como ocurre con todo el la red, este ya había perdido relevancia. Sin embargo, este ha saltado nuevamente a la opinión pública gracias a un episodio del reallity show de la familia. En este episodio, Kim Kardashian llama a Kanye West luego de que su hijo viera una referencia sexual a ese video en un juego. El cantante reacciona comprando el video sexual para que este no volviera a salir a la luz y luego de esto, estuvo nuevamente en boca de todos.
Según las propias palabras de Ray J, tanto él, como Kim Kardashian y Kris Jenner han sido socios desde el momento que el video salió a la luz. De hecho, ha asegurado que el video se grabó en el año 2002, un año antes de que terminaran su relación de pareja. Es decir, que es probable que hibiese dinero de por medio para que ese video saliera a la luz.
Todo parece apuntar a que esto es simplemente un truco publicitario el cual buscaría hacer crecer aún más la popularidad de la reconocida influencer.