En la tarde del pasado 1 de septiembre, el Papa Francisco se reunió con un grupo de artistas en el Vaticano. Entre algunos de los artistas que asistieron a este encuentro, se encontraron J Balvin, Andrea Bocelli, Alexander Acha y muchos otros más. Durante este, el pontífice compartió con todos un momento agradable y en el que puedo compartir individualmente con ellos.
El Papa Francisco se acercó a la Casina Pío IV alrededor de las 15:00 horas para compartir con todos los artistas que participaron en el evento del 31 de agosto y 1 de septiembre. Durante la conversación que tuvieron, les recordó la importancia de comunicar con la verdad y la bondad. También les dijo que ellos eran los «predicadores de la belleza» y aseguró que esto es algo muy importante.
El santo pontífice también habló sobre la necesidad de hablar a los jóvenes y comunicarles el Evangelio. Es por ello que instó a estos artistas con la finalidad de que puedan difundir este mensaje, recordando que son figuras públicas que tienen millones de seguidores. Es por ello que son un factor clave para la iglesia. De igual manera, el Papa Francisco también animó a los artistas a que arte muestre el «respeto a la persona».
El Papa Francisco se reunió con algunos individualmente
Luego de que terminara la reunión grupal en la que expresó sus ideas, el pontífice aprovechó para reunirse con algunos artistas individualmente. Uno de los que más aprovechó la visita fue el colombiano J Balvin. Este habló un poco con el Papa Francisco y se tomó algunas fotografías que subió a sus redes sociales.
En uno de los videos que subió el colombiano a sus redes sociales, se pudo escuchar que en un momento el Papa le dice «se ve que sos travieso«. Ante esto, el cantante sonrió y les respondió con un «ah no, yo mucho«. De igual manera, estuvo en privado con otros artistas, con los que pudo compartir un momento muy agradable.