Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Comentarios desactivados en Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna
Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Todos han tenido por lo menos una mochila en su vida, ya sea porque fue regalada, heredada o porque se la compró. Ello es debido a que, ¿cómo no tener mochilas? Sí, son la manera más cómoda de llevar tus artículos personales para todos los lugares. Debido a su gran uso, se puede encontrar todo tipo de mochilas y de distintas marcas, solo es cuestión de buscar la que se adapte a tus gustos. Si compras una mochila de buena calidad, puede llegar a ser un artículo que te dure toda la vida.

En las mochilas puedes guardar todo lo que te haga falta y los empleos son variados. Puedes usarlo para guardar tus libros de la universidad o colegio o para guardar ropa de viaje. Puedes utilizarlas para tu laptop o para llevar todo tu equipo para ir al gimnasio. Y como si no fuera poco, los diseños de las mochilas vienen para todo tipo de personas, ya sean mujeres, hombres, niños o niñas.

¿Qué significa mochila?

La mochila no es más que un artículo que se utiliza para guardas tus pertenecías. Estas se elaboran de distintos materiales y cuenta con unas correas a través de las cuales las puedes cargar con tu espalda. Se usan para todos los géneros y edades y hoy en día puedes encontrar una gran variedad de modelos.

¿Cuáles son los sinónimos de mochila?

La palabra mochila puede no significar lo mismo en todos los países. Por lo menos, en Colombia se le conoce como morral, en Venezuela como bulto o morral y en Andalucía como maleta. Así podemos seguir hasta nombrar una gran variedad de sinónimos, pero entre los más comunes se encuentran los ya nombrados y macuto, bolso o zurrón.

¿Cuáles son los tipos de mochilas más usuales?

Podríamos nombrar miles de tipos de mochilas, pero solo nos enfocaremos en las favoritas de la mayoría de las personas.

Mochilas escolares

Unas de las mochilas más vendidas porque, por supuesto, ¿quién no se ha comprado una mochila para ir al colegio? Estas mochilas suelen tener los diseños de los programas en tendencia y suelen ser de material resistente, ya que deberá de emplearlo la mayor parte del año. Muchas son tan buenas, que pueden llegar a durar todo el bachillerato.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochila para laptop

Llevar la laptop a la mano puede resultar muy incómodo, por lo que lo mejor es contar con una mochila para laptop. Con ellas, podrás guardar tu cargador, laptop y todo lo que necesites para hacer tu trabajo. Suelen tener almohadillas para evitar dañar tu laptop y cuentan con agarres cómodos para facilitarte el llevarte tu laptop a todos lados.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochilas para natación

Si algo es cierto, es que no todas las mochilas son para los mismos usos. En el caso de estar en una piscina, playa o cualquier lugar donde tu bolsa quedará expuesto al agua, lo mejor es contar con una mochila para natación. Con ellas, evitarás el que se mojen tus artículos porque son impermeables.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochilas tejidas

Las mochilas tejidas se encuentran en tendencia y son utilizadas principalmente por las mujeres. Estas suelen contar con diseños coloridos, y son elaboradas a mano, por lo que pueden ser un poco costosas.  Sin embargo, son muy resistentes.

Mochila senderismo

Las personas que harán senderismo no pueden utilizar cualquier mochila, necesitan una especial que cuente con el tamaño suficiente para llevar sus artículos. Por ello, se han creado este tipo de mochilas, las cuales tienen todo lo necesario para soportar cualquier clima que se les presente.

Además, de acuerdo a los litros que posea, cuentan con un sistema especial para que el peso no sea solo soportado por la espalda, sino también por las caderas. De esta manera, evitan que sufran dolores de espalda por cargar cierto peso por largas horas.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochila Porta Laptop

Una de las mejores invenciones han sido las mochilas porta laptop. Podrás guardar en ellas todos tus libros, cuadernos o lo que necesites y además, cuentan con un espacio donde podrás guardar tu laptop y cargador. Muy famosas para los universitarios, principalmente aquellos que estudian carreras en el área de la informática y deben tener su laptop a todo monto con ellos.

Mochila de ruedas escolar

¿Quién no les pidió a sus padres una mochila de ruedas escolar cuando estaba en el colegio? Estas mochilas fueron el boom y todavía las puedes conseguir. Son una manera de aligerar la carga pesada a nuestros niños cuando deben llevar muchos libros a sus clases. Además, puedes conseguir diseños con sus figuras favoritas.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochila de seguridad

En nuestras mochilas siempre llevaremos cosas importantes que podemos sentir miedo de que sean robadas. Esto aplica principalmente cuando se usará el transporte público, donde puede ser difícil estar todo el tiempo pendiente del bolso. En estas situaciones, la mejor opción es optar con una mochila de seguridad, la cual tiene el cierre escondido y podrías reducir el riesgo de ser hurtado.

Mochila de lado

Las mochilas de lado fueron el boom durante cierto tiempo. No es muy común verlas hoy en día, pero algunas personas prefieren las mochilas de lado a las convencionales con dos correas. Estas son perfectas para los casos donde no llevarás mucho peso y suelen ser más pequeñas. Esto debido a que todo el peso recae en un solo hombro, y si se carga peso de más se podría presentar problemas.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochila con cargador

Unas de las mejores invenciones han sido las mochilas con cargador. Con ellas, podrás cargan tu teléfono a donde vayas, ya que tienen incorporado un puerto USB. Además, también existen algunas que tienen paneles solares, para que se recargue la batería por sí misma mientras estando caminando bajo el sol. Estas son perfectas para acampar o sedentarismo.

Mochila para bebe

Al sacar a un bebe de su casa, debes llevar todo lo necesario para cubrir cualquier eventualidad. Bien sea que le toque cambio de pañal, quiera comida, se haya manchado la ropa u otras cosas. Por ello, se han creado las mochilas para bebe en las cuales podrás guardar todas las cosas necesarias.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochilas para viajar en avión

Contar con una mochila para viajar en avión te podría ahorrar mucho dinero en equipaje extra. Estas son cómodas y cumplen con los pesos máximos de equipaje de mano para los aviones. También cuentan con las dimensiones perfectas para que las puedas colocar en los compartimientos que se encuentran arriba de los asientos.

Aquí podrás guardar todo lo que necesites durante tu vuelo. En caso de viajar con bebes, es mejor contar con una mochila para viajar en estos casos que para bebe, debido a las dimensiones.

Mochila transportadora para gatos y mochilas transportadoras para perros

Se ha ido creando la cultura de tratar a los animales como parte de la familia y además llevarlos para todos lados. A raíz de esto, ahora puedes conseguir mochilas transportadoras para gatos y mochilas transportadoras para perros.

Estas no son más que mochilas diseñadas de tal manera que puedas llevar a tu mascota a todos lados y esta se sienta cómoda en todo momento durante el trayecto. Estas son diseñadas principalmente para animales pequeños de los cuales puedas soportar la carga en tu espalda sin sentir incomodidad a la larga.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mejores marcas de mochilas

Si bien ya hemos hablado de algunos tipos de mochila, ahora te preguntarás, ¿cómo puedo asegurarme que la que compraré me durara? Pues lo mejor es comprar una de marcas reconocidas. A continuación podrás saber acerca de las favoritas.

Mochila Nike

Nike, una de las marcas favoritas de los deportistas. Todos sus productos de gomas, ropa deportiva y hasta mochilas son de excelente calidad. Cuentan con diseños de mochilas para mujer y hombres, y los diseños suelen ser básicos. Estamos seguros de que con el cuidado adecuado, habrás conseguido una mochila para toda la vida con Nike.

Mochila kanken

Estas mochilas suecas son una de las mejores opciones que ofrecen precio y calidad. Tienen una línea amplia de productos con distintos tamaños, diseños y precios. Entre las más populares se encuentra la Maxi Kanken, Kanken Classic y Kanken No. 2. Unas son usadas para el día a día, otras tienen un diseño más urbano y la otra es tan grande, que la puedes expandir hasta casi 30 litros. Son mochilas maravillosas para en caso de gustarte las aventuras, acampar y requieras llevar muchos artículos.

Mochilas tous mujer

Tous es una de las marcas más recomendadas en mochilas. Cuenta con diseños hermosos de mujeres, por lo que estamos seguros de que una vez busques en una de sus tiendas o a través de la página, encontrarás el bolso perfecto para ti. Se destacan por sus modelos de excelente calidad.

Mochilas Adidas

Cuando se hablan de marcas de productos deportivos, lo primero que piensan las personas es en Nike o Adidas. Adidas, se ha ganado su reputación debido a la calidad que ofrece en todos sus productos, incluyendo las mochilas. Sus mochilas son principalmente para ir a la universidad o al colegio.

Mochila Jansport

Podríamos decir que esta es la marca favorita de los estudiantes universitarios. Se ha vuelto popular por sus diseños de poliéster y por sus modelos cómodos. Algunos cuentan con bolsillo para llevar termos y un bolsillo grande y mediano para llevar todo lo que necesitas. Además, cuentan con bandas ajustables.

Mochila Samsonite

Esta marca ofrece todo tipo de mochilas, desde mochilas para ir a la universidad, mochilas de laptop, mochilas con ruedas. También cuentan con mochilas antirrobos. Además, ha sido una de las primeras empresas en incorporar a su línea de productos las mochilas ecológicas, las cuales son elaboradas con material desechable. Estas últimas son perfectas para aquellos amantes de la naturaleza y para contribuir a disminuir el calentamiento global.

Mochila Guess

Con las mochilas Guess, podrás conseguir diseños más elegantes y versátiles que te ayudaran a afianzar cualquier estilo que uses. Puedes encontrar opciones tanto para mujeres como para hombres.

Mochila Kipling

En mochila Kipling podrás encontrar todo tipo de diseños, desde aquellos con estampados y unicolor. Buscan complacer a todos los gustos de sus clientes, por lo que mantienen innovando sus diseños. Brindan una excelente calidad. Si deseas ayuda, puedes optar por comprar los más vendidos, los cuales son Osho, Troy y Delia.

Mochila Converse

Si bien cuando uno escucha “Converse”, solo piensa en sus gomas, la verdad es que también cuenta con otros productos como mochilas. Cuentan con diseños juveniles perfectos para utilizarlos para ir a clases.

Mochila Christian Dior

Si quieres una mochila que llame la atención a todos los lugares que vayas, una buena alternativa es comprar una mochila Christian Dior. Estas son unas de las marcas más conocidas gracias a la calidad y a los diferentes diseños que ofrecen.

Mochila Off White

Otra marca Mexicana que elabora mochilas tejidas de 90 % poliéster y el restante en acrílico, lo que las hace poco pesadas y de material muy resistente. Los colores de sus diseños incluyen principalmente colores oscuros y ofrecen también correas ajustables.

Mochila MK

Una marca conocida por sus carteras, por lo que era de esperarse también creara mochilas. Con las mochilas MK encontrarás todo lo que necesitas en una mochila: calidad, originalidad y comodidad.

Mochila Jordan

Las mochilas Jordan han llegado para resaltar en el mercado. Al igual que las gomas Jordan, se han vuelto en una de las opciones favoritas de las personas.

Mochila Náutica

Náutica se destaca por la autenticidad de sus productos, y por supuesto que las mochilas no se han quedado atrás. Puedes conseguir diseños elegantes, juveniles y más.

Mochila Lenovo

No es fácil conseguir mochilas porta laptop o mochilas laptop, pero con Lenovo, podrás conseguir las mejores. ¿Qué mejor marca de mochilas para laptop que una marca que fabrica laptop? Con ellos, conseguirás la seguridad y comodidad que requiere tu equipo en todo momento.

Mochilas Chenson

Una de las marcas de México favoritas en mochilas. Se han vuelto famosas por los diseños para niños y niñas. Sin embargo, también podrás encontrar opciones para jóvenes y adultos.

Mochila Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una de las marcas más antiguas y nunca ha dejado de innovar. Ya cuentan con una línea completa de mochilas. Contarás con una mochila de muy buen material y tienen distintas opciones para elegir. Puedes elegir entre una mochila pequeña o grande, una elegante o más juvenil y hasta tienen alternativas de mochilas para laptop.

Sanborns Mochilas

Sanbors ofrece cientos de productos y entre ellos puedes conseguir mochilas. Puedes conseguir opciones de mochilas para hombres, mujeres y hasta para los más pequeños.

Mochila coach

Coach cuenta con su propia página oficial en la cual podrás encontrar miles de diseños. Cuenta con precios que van desde los MXN $ 11000. Tiene opciones para todas las edades y géneros. La mayoría de sus diseños son completamente de piel, pero también puedes elegir mixto.

Mochila sprayground

Estamos seguros de que si te compras una mochila de Sprayground, lograrás resaltar a donde vayas. Esto debido a que sus diseños resultan ser muy llamativos y originales. Si bien los precios no son tan accesibles, una vez que la adquieras tardarán años antes de que se te rompa o se te dañe el cierre.

Mejores opciones de mochilas para iniciar el nuevo año escolar

Una de las cosas que emociona a los niños al empezar un nuevo periodo escolar, él es estrenar nuevos artículos. Entre ellos nos conseguimos las mochilas. Como usarán estas mochilas durante mínimo un año, suelen optar por un diseño que represente alguno de sus programas favoritos o juegos favoritos. A continuación podrás encontrar varias opciones que quizás puedan ser de ayuda para tu niño o niña.

Mochila de Star Wars

Muchas películas y programas pasan de moda, pero Star Wars no es una de ella. A pesar de que su primera película fue estrenada en el 1997, todavía cuentan con muchos fanes de ellos. Hasta los niños llegan a enamorarse de esta saga de películas, por lo que es una buena alternativa comprarle una mochila de Star Wars.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochilas de Dinosaurios

Los dinosaurios pueden llegar a llamar la atención de los niños. Además, puedes conseguir una gran variedad de diseños que han llegado a enamorar a más de uno. También cuentan con una historia interesante y quizás al hablarles acerca de estos animales en extinción a tus niños, puedan aprender de algo nuevo e interesarle el tema.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochilas de BTS

La música coreana cada vez se va volviendo más famosa y son más los jóvenes que se vuelven fan de ellos. Es tanto así, que un cantante de la banda coreana, BTS, fue el que cantó en el mundial. A raíz de esto, no es de sorprenderse que existan mochilas de BTS y sean una buena alternativa para obsequiar.

Mochila Mario Bross

A veces los niños no se deciden por una mochila en específico, y en esos casos una buena alternativa es recomendarles una de las más populares. Mario Bross es uno de los pioneros en el área de los videojuegos y tampoco pasa de moda, por lo que una mochila de él no es mala opción.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochilas de LOL

La favorita de las niñas. Es común ver a por lo menos una niña en cada salón de las escuelas con una mochila de LOL, debido a que ha llegado a ganarse el corazón de la mayoría. Otra buena alternativa para que lleven tus niñas en el transcurso de su periodo escolar.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochilas Pikachu

¿A qué niño no le gusta Pokémon? ¿Qué niño que le gusta Pokémon, no tiene como personaje favorito a Pikachu? Por ello consideramos una buena alternativa comprarle una mochila a tu niño para el colegio que tenga un diseño de Pikachu. No son fáciles de conseguir, por lo que estamos seguros una vez que la encuentres logrará resaltar entre sus compañeros.

Mochilas de princesas

¿Qué niña no tiene una princesa favorita? Estamos seguros de que la mayoría de las niñas han visto por lo menos una película de princesas y al final deseo ser una. De esta manera, no es mala idea comprar una mochila con su princesa favorita. Las princesas nunca pasan de moda y sus diseños suelen ser impresionantes.

Mochilas Snoopy

Puedes conseguir diseños variados de Snoopy que pueden llegar a llamar la atención de tu niño o hasta a los jóvenes. Vans es un de las marcas que ofrece distintas mochilas de Snoopy a una excelente calidad.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochilas para mujer

Las mochilas para mujer las utilizan principalmente cuando están en etapa universitaria. Entre las marcas favoritas se encuentran aquellas que también tienen carteras, como MK.  Esto se debe a su diseño elegante que las ayuda a realzar sus vestimentas. Sin embargo, las amantes del deporte, también se van por aquellas mochilas más deportivas de marcas Nike, Adidas u otras.

Mochilas para niñas

Una manera de darles independencia a las niñas, es al enseñarlas desde pequeñas a llevar una mochila con aquellas cosas que podrían hacerle falta en el transcurso de día. No es necesario que solo usen mochilas para el colegio. Esto también les ayudará a sus mamas a no llevar tanto peso. Si consigues un diseño que represente algo para ellas, estamos seguros de que no querrán quitárselo nunca.

Mochilas para hombre

Entre mujeres y hombres, podríamos decir que a lo largo de sus vidas los que compran más mochilas son los hombres. Las mujeres tienen la opción de llevar carteras, mientras que los hombres no. Por ello, puedes llegar a ver en las tiendas más opciones de mochilas para hombres. Aunque, también se encuentran las mochilas unisex.

Mochilas económicas

Hoy en día puedes encontrar imitaciones de toda clase de marcas, las cuales claramente llegan a ser mucho más económicas que las originales. Puedes conseguir una mochila de imitación en hasta $ 10, pero la verdad es que no creemos duren con el tiempo.

Sin embargo, puedes optar también por otras opciones de mochilas económicas de marcas como Totto, las cuales ofrecen mochilas de menos de $ 30. Si bien el precio es el triple, estamos seguros de que te durarán mucho más tiempo. También puedes optar por estar pendiente de las ofertas de las distintas marcas como Nike, Adidas o la que sea tu favorita.

Mejores plataformas para comprar mochilas online

Con tantas opciones, diseños y tipo de mochilas puede ser difícil conseguir en un solo lugar la mochila perfecta para ti. Una alternativa es comprarla a través de sitios web. De esta manera, podrás asegurarte de tener distintas marcas en un solo sitio y aún mejor: desde la comodidad de tu casa. Te ahorras de tener que ir a un centro comercial a buscar en varias tiendas distintas opciones.

Mercado libre mochilas

Mercado libre es tu mejor opción. Aquí podrás filtrar la búsqueda por el tipo de mochilas que deseas ver, puedes revisar en cualquier momento que tengas libre y hasta podrías recibir el pedido en tu casa. Puedes conseguir las mejores marcas y hasta podrías hallar al mismo tiempo las mochilas para ti y tus niños. También es una buena manera de buscar presupuestos antes de hacer la compra en caso de que no estés seguro.

Mochila negra

Si quieres una mochila que te combine con todo y te ahorre el tener que lavarla a todo momento, tu mejor opción es adquirir una mochila negra.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Mochilas sencillas

Si eres una persona sencilla, lo mejor es elegir una mochila que se adapte a tu personalidad, así que qué mejor manera que al elegir una mochila sencilla. Puedes elegir mochilas unicolores de colores neutros. Estamos seguros de que una mochila de Jansport será perfecta para ti. Consideramos que estas son las mejores mochilas sencillas del mercado, pero también puedes optar por otras marcas.

Mochila otaku

Junto a la música coreana, el anime también se ha vuelto muy famoso. Si bien los otakus existen desde un tiempo atrás, es más común tener dentro de tu círculo de amigo por lo menos a un otaku. Por ello, no es de extrañarse que existan ahora mochilas con sus personajes favoritos de anime.

Mochilas: lee esto antes de comprar ninguna

Distintas maneras de reparación de mochilas

Las mochilas pueden llegar a ser muy costosas, por lo que sí se puede ahorrar el tener que comprar otra, se puede intentar repararla. Algunas reparaciones no influirán en el diseño de la mochila y se verán como si no les hubiera pasado nada, por lo que no debes de preocuparte por ello. Además, muchas personas no solo lo reparan por no gastar, sino porque quizás la mochila representa algo importarte para ellos o no se consiguen ya diseños como el que tenía.

Parches para mochilas

Los parches para mochilas se pueden utilizar en caso de que se haya manchado o se haya roto en un lado. Puedes cocerlo y colocarle un parche y no se verá. Sin embargo, si bien colocamos los parches en la sección de reparación, muchas veces se pueden emplear para darle un toque extra al diseño. Puedes conseguir una gran variedad de formas, diseños y tipos.

Cierres para mochilas

Una de las cosas más comunes que se dañan en las mochilas son los cierres. Esto se puede reparar fácilmente, por lo que solo debes comprar uno y cambiarlo y podrás seguir usando tu mochila como si nada.

¿Cuáles son las mejores tiendas de venta de mochilas en el centro CDMX?

Para asegurarte una mochila sea original, lo mejor es que optes por comprarlas en tiendas confiables. Hoy en día existen muchas imitaciones que si bien en el momento parecen ser originales y que te pueden durar muchos años, la verdad es que podrían no durarte ni un año.

Por ello, en ciudad de México, las mejores tiendas de venta de mochilas son aquellas que están en los centros comerciales. Puedes conseguir tiendas de Adidas, Nike, Náutica y todas las marcas que ya mencionamos. Lo mejor es comprar tus mochilas en las tiendas autorizadas de la marca que sea de tu preferencia.

Si quieres ahorrarte un dolor de cabeza por haber comprado un artículo que al final tendrás que comprar nuevamente, lo mejor es que sigas nuestros consejos. Además, estamos seguro de que en la segunda compra si optarás por una original y habrás perdido dinero por nada.

¿Cuáles son los precios de mochilas?

Los precios de las mochilas son muy variados y es que hay muchos aspectos que se toman en cuenta. Pueden variar considerablemente los precios de una marca a otra y de un tipo de mochila a otra. Se toman en cuenta factores como calidad, material, diseño, dimensiones, género, tipo y más. Sin embargo, puedes conseguir mochilas desde los $ 30  hasta una de $ 200.

Mochilas Totto precios

Totto es una de las marcas reconocidas principalmente por la calidad de sus precios. Las mochilas de ellos se caracterizan por durarte toda la vida y por los distintos tipos que ofrecen. Puedes conseguir una mochila para niña grande en menos de $ 30 o una de ruedas escolar en $ 139.95. Sin embargo, puedes conseguir mochilas para damas en $ 40 y las de caballero en $ 50.

Accesorios para mochilas

Las mochilas son un artículo que las personas esperan, les dure mucho tiempo.  A raíz de esto, suelen añadirles ciertos accesorios para asegurarse les perdure. Unos de los más utilizados son las fundas para mochilas y las bolsas de agua.

Ambos accesorios se utilizan principalmente para evitar que sus pertenecías se mojen, ya que suelen ser de material impermeable. Suelen ser utilizadas principalmente por aquellas personas que van a escalar, acampar o durarán largas horas caminando al aire libre, como por ejemplo para hacer senderismo.

Otros de los accesorios son las correas de pecho para mochila y se ajustan en las correas de la mochila. Estas son una manera de evitar dolores de espaldas porque ayudan a aliviar el peso en los hombros y espaldas. Se utilizan principalmente por aquellos que duran largas horas con la mochila y cargan con mucho peso.

También están aquellos accesorios que se utilizan como decoración. Muchas personas les añaden estampas, etiquetas, chapas o cualquier elemento que les guste. Normalmente, suelen ser de sus bandas favoritas, cantantes favoritos o con frases en específico.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies