Cuando hablamos de lámparas, normalmente buscamos las más prácticas y modernas, que aporten un toque cómodo a su hogar. Sin embargo, hay una opción que siempre se ve más rezagada que las otras, hablamos de la lámpara portátil, por ello en este artículo, vamos a reivindicar en la decoración a este estilo de lámpara y le contaremos todo lo que debes saber a la hora de elegir la mejor.
La mejor elección cuando se trata de lámparas portátiles de diseño
Hay momentos del año en que los días son más cortos, por lo que las lámparas son un bien necesario dentro de los hogares.
Las firmas de diseño sobre todo se encuentran conscientes de esto y de la versatilidad que se necesita en la vida diaria de las masas, por lo que cada vez se crean más lámparas del tipo portátil, para que se puedan adaptar a diferentes situaciones y zonas del hogar.
Independientemente de si se quiere trabajar o dedicar un momento del día a leer un buen libro, incluso si solo se trata de ver televisión o conversar de forma cómoda, muchas actividades pueden ser acompañadas por la iluminación de una buena lámpara portátil que con su batería recargable son un verdadero salvavidas.
Pueden acompañarte a cualquier lugar de la casa, además de dotar a cualquier espacio del estilo particular de cualquier persona.
Dentro de nuestra selección hablaremos de nuestras opciones favoritas.
Lámparas portátiles a batería
Actualmente las luces portátiles no tienen la necesidad de un cable, por lo que las más modernas dentro de este siglo vienen dotadas de batería, que los convierte en dispositivos independientes que sirven para cualquier espacio incluso fuera del hogar.
Las principales ventajas que podemos encontrar dentro de esta categoría son las siguientes.
- Son luces que son móviles, por lo que son perfectas para el aire libre.
- No es necesidad de los cables ni extensiones de ningún tipo.
- Las baterías recargables pueden durar hasta 12 horas seguidas sin necesidad de recargarlas, además de que gradualmente brillan menos y menos, por lo que avisará en el momento en que necesite ser conectada.
Las lámparas portátiles permiten iluminar todos los lugares que se requieran, tanto campamentos y terrazas, como salas de estar y habitaciones.
Los diseños pueden llegar a sorprender hasta al más quisquilloso de los decoradores y además los materiales son increíblemente resistentes a los cambios de temperatura y a los climas cambiantes.
Las tecnologías y sus avances facilitan la vida diaria y ayudan al bienestar de todas las personas, por lo que tomar en cuenta estas increíbles opciones es sin duda algo que debemos tener en cuenta, además de que la mayoría de estas opciones tiene un sistema de carga muy simple y sencilla por medio de USB.
Las mejores opciones en cuánto a lámparas de diseño portátil
A continuación le hablaremos sobre las que consideramos como las mejores lámparas portátiles que garantizamos brindarán la mejor experiencia de alumbrado.
La lámpara portátil Kushi 16 mobile de la marca Kundalini
En este puesto tenemos una lámpara con un diseño que recuerda a una manzana, con una luz tenue y gentil.
Estamos hablando de una lámpara de diseñador con una batería recargable, que cuenta con distintos acabados para la parte de arriba, la cual simula el palo de la manzana. Esta misma fue diseñada por Alberto Saggia y Valerio Sommella, es una verdadera pieza de arte moderno que sin duda llama la atención de cualquiera.
Lámpara portátil PC de Hay
Uno de los diseños más antiguos y memorables de esta compañía, estamos hablando de la lámpara de PC portátil, la cual ayuda muchísimo con el ahorro en la cuenta de consumo eléctrico, además de contar con un cable USB para su carga. Diseñado por el icónico Pierre Charpin.
Lámpara de mesa Bellhop Battery de la marca Flos
A continuación tenemos una de las lámparas más vendidas y famosas de todas. Con un diseño que se asemeja muchísimo a un champiñón a la moda, es uno de los diseños más icónicos de esta empresa que se especializa en luz.
Fue diseñada por el dúo dinámico, E. Barber y J. Osgerby en el año 2018 y es desde ese año uno de los diseños más queridos dentro del mercado en general. Esta lámpara de batería recargable, que podemos hallar en 6 colores diferentes.
Este diseño en particular es perfecto para mesas de noche, estanterías o superficies donde se necesite una luz directa y que pueda ser regulada con facilidad, pues además de todo cuenta con un dispensador de policarbonato de colores moldeado por inyección. Cuenta también con la ventaja de ser cargada gracias a un cable USB.
La lámpara Edison The Petit de la marca Fatboy
Sin duda uno de nuestros favoritos debe ser, la Edison The Petit. Estamos hablando de la luz de sobremesa con batería más práctica de todas cuando se trata incluso de niños pequeños.
Crea una luz bastante intensa, que brilla con potencia y ocupa poquísimo espacio.
Es el modelo perfecto cuando se busca funcionalidad y es perfecta para tener en mesitas y escritorios, también sirve para dar un toque romántico a zonas como azoteas o balcones, además de ser perfecta como lámpara de lectura.
Con un diseño tan moderno, esta lámpara tiene un tiempo de luz de hasta 24 horas sin ser recargada.
Lámpara de sobremesa portátil Cestita de SantaCole
Esta lámpara para mesas esta creada con la mejor madera de árbol de cerezo del mundo, además de tener una pantalla de vidrio blanco ópalo, que encajará a la perfección en cualquier ambiente que desee iluminar.
Esta lámpara es la más nueva de una colección de lámparas de diseño que comenzó en el lejano año de 1962. Fue diseñada por el genio Miguel Milá y le da cara al balance perfecto entre la funcionalidad y lo artesanal.
La tecnología ha ayudado a convertirla en una opción aún más versátil, gracias a que facilita que sea utilizada en cualquier rincón del hogar. Tiene tres intensidades de iluminación, con una duración de entre 5 y 30 horas, dependiendo del uso que se le dé.
En caso de que este artículo haya sido de su gusto y le haya ayudado, le invitamos a que deje un comentario y comparta con más personas que como usted, estén interesadas en saber más sobre las lámparas de diseñador.