Utilizar colores neutros o la combinación de blanco y negro en la elección de láminas decorativas es una forma muy elegante de vestir las paredes del dormitorio. Es una idea especialmente indicada para espacios naturales, ya que encaja a la perfección con diferentes estilos como el nórdico o el contemporáneo. Si, como en el dormitorio de la foto, quieres colocar cuatro láminas enmarcadas en horizontal, lo mejor es colgarlas a la altura de los ojos y colocarlas más cerca de la cama que del techo.
Tipos de láminas para decorar dormitorios.
Cuando el dormitorio es de pareja, es buena idea decorar la pared del dormitorio con dos láminas. Elige algunas ilustraciones de la misma serie, ya sean diseños botánicos o de otro estilo, y colócalas una al lado de la otra. El resultado transmite orden, paz y serenidad, sensaciones todas ellas perfectas para dormitorios y zonas de relax.
Gama de colores
Si decides colocar varias ilustraciones de diferentes tamaños, una buena idea es elegir aquellas que compartan colores similares. También es recomendable optar por tonos que vayan asociados a la decoración de la habitación: el color de la pared, la ropa de cama, las cortinas, algún mueble auxiliar, etc. El efecto final es muy armonioso, lo que siempre es un plus en la dormitorio.
El mapa
En el mundo de las láminas decorativas, donde puedes encontrar miles y miles de diseños que te gustarán, las tarjetas tienen un papel protagonista. Y es que derrochan encanto y belleza, y son toda una declaración de intenciones que podemos aprovechar a la hora de amueblar un espacio. Las tarjetas tratan sobre aventuras, viajes, lugares lejanos o cercanos… Además, vienen en diferentes estilos, por lo que seguro que encuentras la que mejor se adapta a tu espacio. Si eliges los mapas antiguos potenciarás el aire clásico del dormitorio, mientras que si pones un modelo de los años 70 conseguirás un toque vintage muy cautivador.
Mensaje de texto
Una forma muy especial de elegir las sábanas para nuestro dormitorio es insertar una o varias con un mensaje escrito. Pueden ser palabras que nos inspiren o incluso una frase completa. Lo que importa es que va a tener un significado muy especial para nosotros. Y también por eso es importante elegir una tipografía que sea moderna y estética, acorde a nuestro estilo.
Agujeros
Hay muchas maneras de colgar obras de arte enmarcadas en una pared sin taladrar agujeros. Puedes utilizar rieles o sistemas adhesivos, pero una buena idea para el dormitorio es colocar las láminas decorativas sobre un cabecero de mampostería. Así podrás reponerlos cuando quieras, crear diferentes combinaciones o incluso cambiar su posición.
Laminas para los dormitorios de bebes
En las habitaciones infantiles podemos utilizar diversos elementos para decorarlas, personalizándolas, entre otros, láminas personalizadas, con mensajes muy particulares, que darán calidez y aportarán un aire diferente al ambiente para que sea más acogedor de lo que era inicialmente.
Las sábanas son un recurso muy práctico y económico para amueblar tu dormitorio de forma sencilla y original. Una pared vacía se convierte en un lienzo en blanco donde puedes combinar diferentes tamaños, diferentes tipos de marcos y muchos diseños diferentes para lograr una decoración de 10 en la habitación de tu bebe.
No hay nada más hermoso que preparar la habitación para tu futuro bebé. La cuna, las telas, los muebles bonitos, la iluminación… Y no podemos olvidarnos de esos pequeños detalles decorativos que crearán ese ambiente cálido y acogedor que el bebé necesita. Los estampados personalizados para habitaciones de niños se verán geniales.
La sábana bajera Rocket para que tu bebé alcance la altura que quiera.
La hoja Felicidades mamá será un regalo perfecto para la futura mamá y a tu pequeña le encantará recordar todas las cosas maravillosas de las que es capaz.
Aviadores, coches y cohetes para los más intrépidos. Estrellitas y unicornios para las más lindas. Pájaros y arcoíris para los amantes de la naturaleza.