Una de la familias más famosas y polémicas de la farándula mundial es la familia Kardashian. Recientemente se ha conocido que Kris Jenner estaría presionando a su hija Kendall para que amplíe la familia. A pesar de que Kris cuenta con 11 nietos que le han dado el resto de sus hijos, parece que no es suficiente.
La modelo, Kendall Jenner de 26 años de edad, tiene una relación con el jugador de la NBA, Devin Booker desde hace dos años. Durante este tiempo, la pareja de ha mostrado bastante enamorada, sin embargo, no se han comprometido ni han querido dar el paso. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para Kris Jenner para decirle a su hija que es hora de que tenga un bebé.
En uno de los capítulos más recientes de reality de la familia, «Ther Kardashians», Kris Jenner estaba hablando sobre lo orgullosa que estaba de sus hijos. Pero en medio de esa charla, le recordó a Kendall que era hora de que tuviera un bebé. La modelo se vio no solo sorprendida, sino también incómoda con las palabras de su madre, que no sería la primera vez que se lo ha dicho.
«Sigues diciéndome eso, pero es mi vida. No estoy segura de estar lista para tener un bebé», dijo la modelo. Sin embargo, Kris Jenner le preguntó si realmente estaba segura de que su vida era de ella. Además, aprovechó para llamar a un ginecólogo en ese momento. Este ginecólogo, recomendó que Kendall debería congelar sus óvulos, ya que con cada año, su conteo se va reduciendo.
Kris Jenner ha estado enviando «recordatorios» a su hija
Kendall ha asegurado que Kris Jenner suele enviarle cada cierto tiempo mensajes de texto haciendo alusión al bebé. Sin embargo, ella sostiene que esto solo depende de ella y de nadie más. A todo esto, Kris aseguró que no la estaba presionando y que solo se trataban de «recordatorios amistosos«.
Recordemos que el año pasado, la modelo le hizo una broma a la familia en la cual les dijo que se había comprometido con Brooker. Pero no solo eso, sino que también les dijo que estaba embarazada, a lo que Kris Jenner empezó a celebrar hasta que le dijeron que solo era una broma.