El famoso jugador de baloncesto, Kevin Durant ha tomado una decisión luego de varios días en los que tenía a sus fanáticos y al equipo en ascuas. Este 23 de agosto, los directivos de los Brooklyn Nets anunciaron que el jugador permanecerá en el equipo. El manager del equipo, aseguró en un comunicado que finalmente habían logrado un acuerdo con el jugador.
En el comunicado se expresa que el día anterior, Steve Nash (entrenador), Sean Marks (mánager), Joe Tsai y Clara Wu Tsai (propietarios) se reunieron con Kevin Durant y su mánager. Luego de una fructífera negociación, acordaron los términos para que el jugador siguiera en el equipo. Esto es algo que alivió a los fanáticos, tanto del jugador como del equipo.
Hace unas semanas, Kevin Durant manifestó su intención de salir del equipo, cosa que tomó por sorpresa no solo a los directivos, sino también a los fanáticos. Así fue como el jugador entró al mercado de traspasos de la NBA, sin embargo, tuvo problemas para conseguir la suma de dinero que esperaba. Los Nets aprovecharon esto para renegociar con el jugador y conseguir que se quedara dentro del equipo las próximas temporadas.
La jugosa suma que obtendrá Kevin Durant
En este nuevo contrato que ha firmado el basquetbolista con los Nets, recibirá un total 198 millones de dólares. Lo cierto es que es una gran suma de dinero, la cual pocos equipos pueden llegar a pagar y razón por la cual no se ha ido. Está claro que Kevin Durant quería marcharse de los Nets, sin embargo, ningún otro equipo que se interesaba en el se acercó a tal cifra.
El contrato ha sido por un total de 4 años, por lo que jugará con el equipo hasta 2026 y el equipo está centrando su proyecto alrededor del jugador. Los Nets quieren conseguir la victoria en la próxima temporada, razón por la cual están apostando todo a este proyecto.