
Recientemente se realizó el Festival de Tribeca, el cual reunió a una gran cantidad de personalidades del cine y la televisión. Sin embargo, entre todos los asistentes, Jennifer López fue quien más miradas se llevó al lucir un hermoso vestido negro. Este vestido destacaba porque le hacía lucir una figura perfecta que resaltaba todas sus curvas.
Dicho vestido fue hecho por el reconocido diseñador Tom Ford y contaba con transparencias que dejaba muy poco a la imaginación. Todo esto hizo que sus fanáticos se volvieran locos al ver a la hermosa actriz de 51 años de edad. Además del vestido, Jennifer López lucía con orgullo el anillo de compromiso que le regaló su pareja, el también actor Ben Affleck.
Además de esto, llevaba unos preciosísimos pendientes de diamante diseñado por Lorraine Schwartz. Todo el conjunto hizo que JLo resaltara en la alfombra roja del United Palace en Manhattan,
Jennifer López estrenó su documental titulado «Halftime»
Jennifer López se encontraba en el festival presentando su nuevo documental «Halftime», el cual ha sido hecho por Netflix y se estrena el 14 de junio en la plataforma. Este documental trata sobre la propia actriz y cuenta cómo se preparó para la presentación de medio tiempo del Super Bowl junto a la colombiana Shakira.
Uno de los hechos que ocurrieron durante este evento fue cuando Jennifer López aseguró que era «la peor idea del mundo» contratar a dos personas a la vez para el Super Bowl. Luego la actriz rectificó y dijo que habían sacado de contexto sus palabras. Inclusive, dijo que no estaba discriminando a Shakira y a su trabajo, si no que, históricamente se había contratado a un solo artista.
En cualquier caso, este nuevo documental sobre una parte de la vida de la artista se ve bastante interesante. Si eres fanáticos de Jennifer López, estamos seguros de que valdrá la pena verlo en cuanto esté disponible en Netflix.