El drama sigue muy de cerca a Britney Spear y es que ni en su boda pudo estar completamente libre de imprevistos y polémica. Recientemente se celebró la boda entre Britney Spears y Sam Asghari en la casa de la cantante. Todo iba muy bien hasta que un visitante inesperado entro en escena y no es otro que Jason Alexander, el primer esposo de Britney.
El ex esposo de la cantante logró burlar a la seguridad del evento y se coló en la cada de Britney. Según informó TMZ, Jason Alexander habría dicho al personal de seguridad que había sido invitado a la ceremonia. El hombre al entrar empezó a decir que ella era «su primera y única esposa», con lo que logró incomodar no solo a Britney y a su esposo, si no a todos los invitados.
Recordemos también que la boda fue transmitida en vivo por las redes sociales, por lo que el momento del hecho también fue visto por millones de personas. Al parecer, la policía tuvo que intervenir para poder hacer que Jason Alexander se retirara del lugar.
Jason Alexander estaría obsesionado con la cantante
La boda entre Britney Spears y Jason Alexander ocurrió en el año 2004 en Las Vegas. Lamentablemente, la boda no duró mucho, ya que fue anulada 55 horas más tarde, pero todo parece indicar que él no la ha superado.
El ex esposo de Britney solía hablar de ella de manera frecuente en sus redes sociales, además, contaba una gran cantidad de cosas que ocurrían en su vida. Tras luego de casi 20 años desde esa boda, el parece seguir amándola, aunque muchos lo tildan de acosador.
Sea cual sea el caso, esto solo se convirtió en una anécdota más en la vida de Britney Spears y Jason Alexander. Gracias a una rápida acción, se pudo controlar y solventar el inconveniente antes de que pudiese pasar a mayores. Se desconoce si la cantante o su esposo presentarán cargos por haber irrumpido de manera ilegal en su boda.