Una de las hijas del magnate Elon Musk habría iniciado los trámites de cambio de nombre, a fin de no ser asociada con su padre. Su hija, quien en realidad es varón, ha vivido los primeros años de su vida con el nombre de Xavier Alexander Musk. Sin embargo, no se sentía identificada ni con el nombre, ni con su sexo.
La joven de 18 años de edad habría tomado la decisión de abandonar el apellido de su padre y tomar el apellido de soltera de su madre, Justine Wilson. El nuevo nombre que tendrá será el de Vivian Jenna Wilson y de esta manera corta los lazos con su padre, Elon Musk.
«Yo no vivo con mi padre y tampoco deseo que me relacionen con él en ningún sentido», dijo la joven en la carta de solicitud de cambio de nombre. Hasta los momentos se desconocen los motivos o el problema que habría tenido la chica con el magnate para haber tomado esta decisión.
Elon Musk no ha hecho comentarios al respecto
Por el momento, el magnate no ha hecho ningún comentario en relación al tema, lo que no es nada extraño, ya que Elon Musk es muy es celoso con su vida privada. De hecho, nunca ha subido una foro con sus hijos a pesar de que ha asegurado que les quiere mucho. Incluso, hace un tiempo dijo que apoyaba la decisión de su hija de ser transgénero.
De hecho, el empresario suele aparecer en público en compañía de su madre, quien ha asegurado que es su pilar.
A pesar de la falta de comentarios por parte de Elon Musk, muchos han sacado sus propias conclusiones. Muchos hacen referencia a que, el actor en algún momento ha manifestado su desacuerdo con algunas prácticas de las personas con género diverso. Por ejemplo, una vez aseguró que la libre elección de pronombres personales era una «pesadilla estética».