Hace unos días hablábamos sobre la enfermedad que padece el cantante Justin Bieber y que le había ocasionado una parálisis facial. Sin embargo, en una entrevista en el programa «Good Morning America», su esposa, Hailey Bieber dio a conocer más sobre su salud. Justin fue diagnosticado con la enfermedad de Ramsay Hunt, lo que causó su parálisis.
Durante la entrevista, en la que Hailey Bieber estaba promocionando su nueva línea de cuidado para la piel, el presentador no perdió la oportunidad de preguntarle por Justin. La esposa del cantante tomó la palabra y dio a todos una actualización sobre el estado de salud. En ella aseguró que su cara sigue parcialmente paralizada, pero que se encuentra mejorando.
«Está mejorando cada día, ya se siente mucho mejor. Esta fue una situación muy aterradora, pero estoy segura de que se recuperará completamente. Me siento muy agradecida de que esté bien», dijo Hailey Bieber en la entrevista.
El actor habló el viernes pasado con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y contó lo que esta ocurriendo. También dijo que se encuentra en recuperación y que hasta los momentos, los resultados son bastante alentadores.
No es la primera vez que Hailey Bieber pasa por esta situación
Esta no es la primera vez que Hailey Bieber se siente aterrada por algo que le ocurre a Justin. El pasado mes de marzo, el cantante sufrió un ictus, por lo que fue sometido a una operación de corazón. En esta se le cerró un orificio el cual había provocado un coágulo que llegó hasta el cerebro, por fortuna, Justin se recuperó completamente.
La molo aseguró que se sintió muy mal en esos momentos, incluso tuvo que tomar medicación para controlar sus nervios. Sin embargo, ya se siente mucho mejor y ha superado esos terribles momentos en los que su esposo estuvo mal de salud.
Hailey Bieber también dijo que, dentro de todo lo malo, también han ocurrido cosas buenas, ya que asegura que ambos se han acercado mucho más. Dice que ambos se han apoyado mutuamente en esta situación y que algo que los ha unido es el estar bien.