El futbolista brasileño, Dani Alves ha terminado su ciclo en el FC Barcelona y no jugará la próxima temporada. Pero esta no sería una decisión del futbolista, sino que el club habría decidido prescindir de sus servicios. Según se ha sabido, el propio Xavi Hernandez sería quien comunicó la decisión al jugador.
Dani Alves es un jugador brasileño que llevaba más de 8 años jugando con el club y fue una de las fichas clave durante mucho tiempo. En su cuenta oficial de Instagram, el futbolista se despidió de los miembros de club y de todos sus fanáticos.
«Ahora si ha llegado la hora de nuestra despedida, fueron más de 8 años dedicados a este club», empezaba el comunicado de Dani Alves. Habló un poco sobre todo lo que había vivido en el club culé y todo lo que había conseguido. Hizo énfasis que durante su travesía por el FC Barcelona, consiguió 23 títulos y que estaba cerrado un ciclo en su vida.
Dani Alves todavía tiene un futuro en el fútbol
El hecho que el FC Barcelona decidiera no renovar el contrato de Dani Alves no significa el fin de su carrera. Se trata de un jugador de primer nivel que ya ha demostrado que sigue en buena forma y que tiene mucho potencial. El defensa ahora tendrá que encontrar un nuevo equipo que esté dispuesto a darle esos minutos que el Barcelona no pudo darle.
El jugador cuenta con una amplia y exitosa carrera profesional, por lo que no debería tener demasiados problemas a la hora de encontrar un nuevo equipo. Así que, para todos esos fanáticos de Dani Alves, pueden estar seguros de que lo verán la próxima temporada portando un nuevo uniforme.
Por los momentos se desconoce si mantiene contacto con algún otro equipo o si ya ha recibido alguna oferta. Después de todo, los rumores de su salida del FC Barcelona ya vienen circulando desde la semana pasada.