Una funda silla escritorio le dará un toque elegante a tu oficina, en el mercado encontrarás variedad de modelos y estilos que te encantarán. Usar una funda para tu silla escritorio la protegerá de manchas, polvo y arañazos de tu mascota.
Ventajas de usar una funda silla escritorio
Si tu silla de escritorio está en mal estado no hay necesidad de tapizarla solo deberás usar una funda, esto cambiará completamente su aspecto. Esto evitará que se siga deteriorando la tela de la silla.
Cambiarás completamente el ambiente en tu espacio de trabajo, ya que le dará un toque sobrio a tus espacios. Comprar una funda silla escritorio es la opción más económica del mercado. Si deseas cambiar el estilo de tu oficina lo mejor de todo es que podrás reemplazarla las veces que quieras.
Son fáciles de poner, debido a que sus modelos se adaptan a las sillas de escritorios. Las fundas están fabricadas con telas elásticas que se ajustan perfectamente al asiento. También, son fáciles de lavar solo deberás meterlo en la maquina en ciclo suave.
Están hechas con materiales de alta calidad que les proporciona una vida útil larga. Algunos de estos modelos de fundas son impermeables, que impide que el agua y la humedad traspasen la tela de la silla.
Es una opción excelente si pasas muchas horas frente al ordenador debido a que el diseño de las fundas es ergonómico. Al ser acolchadas aporta comodidad mientras estés sentado.
Recomendaciones antes de comprar una funda
Antes de comprar una funda deberás saber cuál es el tamaño y modelo de tu silla de escritorio, de esta manera sabrás cuál funda se adaptará mejor a tu silla.
Otro aspecto que debes tomar en cuenta es el material con el que esté hecha la funda, si es impermeable o lavable. La mayoría de las fundas están fabricadas con algodón y poliéster, no obstante también puedes encontrar de cuero.
Tipos de sillas de escritorio
La silla operativa es la que se usa más en las oficinas, vienen en diferentes formas con o sin reposabrazos. Están sillas son giratorias y elevables según la altura del usuario.
Con la silla mecanismo contacto permanente podrás ajustar tu altura, el ángulo de inclinación y profundidad. Esto permitirá que nuestra espalda esté en contacto permanente con la silla y evitará que nos perdamos nuestra postura al estar varias horas frente al ordenador.
La silla confidente es más discreta que los anteriores debido al tamaño que posee.
Una silla mecanismo sincronizado está recomendada para las personas que pasen más de 4 horas frente al computador. Puedes regular el ángulo y la inclinación del asiento dependiendo del altura del usuario.
Con una silla mecanismo basculante podrás inclinar tanto el respaldo como el asiento hacia atrás. También se puede fijar en varias posiciones. En el mercado este tipo de silla está catalogada dentro de la rama media/alta.
Fundas silla escritorio más vendidas de Amazon
HINMAY – Funda elástica para asiento y reposabrazos de silla de oficina
Material: 85% poliéster y 15% elastano.
Color: negro.
Marca: Hinmay.
Patrón: a cuadros.
Dimensiones del producto: 25,2 x 20 x 9,2 cm.
Peso del producto: 390 gr.
Los materiales en los que está fabricado esta funda silla escritorio son transpirables. Puede usarla en cualquier época del año. Evitará que la silla se raye y se llene de polvo. Incluye 2 fundas para reposabrazos que reduce el dolor de los codos y brazos. La funda está hecha con tejido elástico que facilita la instalación en la silla. Se recomienda lavarlo en agua fría con detergente suave en ciclo suave y evite usar blanqueador. Se puede planchar.
MOVKZACV Funda para silla de oficina
Material: cuero.
Color: morado.
Patrón: liso.
Marca: Movkzacv.
Dimensiones del producto: 24 x 21 x 0,7 cm.
Peso del producto: 110 gr.
La textura agradable de la tela de la funda la hace súper cómoda, incluye una banda elástica que hace que se ajuste perfectamente a tu silla. Debido al tejido de alta densidad que tiene la funda protege a tu silla de manchas. Es adaptable para cualquier tipo de modelo de silla. Incluye una funda para el asiento y una funda para el respaldo del asiento.
Mingfuxin Funda para silla de oficina de alta elasticidad
Material: poliéster.
Color: gris.
Marca: Mingfuxin.
Tipo de tejido: Jacquard.
Está cosida con bordes elásticos en la parte inferior de la funda que evita que se deslice la tela mientras se usa.
Bestenrose Funda elástica para silla de oficina
Materiales: 94% poliéster y 6% elastano.
Color: marrón topo.
Marca: Bestenrose.
Patrón: geométrico.
Tipo de tejido: Jacquard.
Tamaño: grande.
Dimensiones del producto: 21,1 x 16,1 x 10,2 cm.
Peso del producto: 380 gr.
Incluye 2 fundas reposabrazos que te ayudará a relajar tus brazos y evitar dolor de codo.
Smiry Fundas de asiento para silla de oficina
Color: azul marino.
Marca: Smiry.
Tipo de tejido: Jacquard.
Materiales: elastano, poliéster y mezcla de poliéster.
Dimensiones del producto: 19,1 x 14,4 x 5,7 cm.
Peso del producto: 90 gr.
Con esta funda protegerás a tu silla de manchas y rayones. Es muy fácil de instalar debido a que cuenta con cintas elásticas que se adapta al tamaño del asiento.
ABAKUHAUS Fútbol Funda para Silla de Oficina
Materiales: 95% poliéster y 5% spandex.
Color: blanco y negro.
Marca: Abakuhaus.
Tipo de tejido: poliéster.
Dimensiones del producto: 44 x 49 x 7 cm.
Peso del producto: 83,5 gr.
Este set de 2 fundas (respaldo y asiento) se extienden de 35 a 45 cm.
Dosige Funda para Silla de Oficina Elástica
Material: tela y poliéster.
Color: azul.
Marca: Dosige.
Tamaño: S.
Con el diseño de la cremallera de esta funda podrás ajustarla perfectamente a la silla. Es fácil de lavar, puedes lavarla a mano o a máquina. No requiere planchado.
XDKS Funda para silla de oficina
Color: verde.
Tejido: Jacquard.
Materiales: 94% fibra de poliéster y 6% tela de spandex.
Incluye una funda para silla y dos reposabrazos. Es recomendable lavarla a máquina en frio, use la secadora a baja temperatura, no usar blanqueador.