Hace un tiempo, ocurrió un accidente en los suburbios de Nueva York en el cual resultó muerto Robert Maraj, el padre de la reconocida cantante Nicki Minaj. Luego de las investigaciones realizadas por la policía y los forenses, lograron la condena de Charles Polevich de 71 años de edad. Este hombre ha sido condenado a cárcel y a servicio comunitario.
Este hecho ocurrió en el mes de febrero en Long Island , en el condado de Nassau. Polevich manipuló las pruebas y huyó de la escena del crimen, por lo que el juez lo condenó el pasado 9 de mayo por la muerte del padre de Nicki Minaj. La fiscalía estaba pidiendo que se condenara al sospechoso por delitos graves y solicitó de 1 a 3 años de prisión.
Sin embargo, debido a la condición de Plevich, el juez terminó dictando una sentencia de «no más de un año» de prisión y servicio comunitario. De igual forma, se le ha suspendido la licencia, por lo que podrá volver a conducir un vehículo. Será el próximo 3 de agosto cuando Charles regrese a la corte para obtener la sentencia oficial por la muerte del padre de Nicki Minaj.
Nicki Minaj y la fiscalía no están de acuerdo con la condena
Tanto la cantante como la fiscalía no se ha visto muy contentos con la condena puesta por el juez. Esto se debe a que, según ha comentado el portavoz del fiscal, Brenda Brosh, la condena es baja para la gravedad de la acusación. La fiscalía recomendó tres años de prisión pero el juez ha dicho que menos de un año.
El abogado de Polevich ha dicho que el hombre se encuentra completamente arrepentido por el papel que ha jugado en la muerte de Maraj, padre de Nicki Minaj. Además insisten que el acusado no ha sido acusado por el consumo de sustancias ni por mala conducta. De hecho, creen que el accidente es debido a un problema cardíaco que habría contribuido a dichos resultados.