Luego del juicio que perdió Amber Heard contra su ex esposo, la actriz deberá pagar más de 10 millones de dólares en compensación. Sin embargo, se encuentra en una terrible situación financiera, ya que no tiene dinero y la aseguradora que contrató, no va a pagar los daños. En el caso de no pagar, es posible que Amber deba ir a prisión.
Esta situación financiera en la que se ha visto envuelta, ha ocasionado que Amber Heard haya tenido que vender su casa para obtener algo de dinero. Por supuesto, el valor de la casa no se compara a lo que tiene que pagar, pero se ha visto en la necesidad de hacerlo.
Por lo que se sabe, esta casa que está ubicada en Yucca Valley, California fue comprada por la actriz en el año 2019. En ese momento, Amber Heard pagó la suma de 570.000 dólares por la propiedad y es una casa de estilo «Santa Fe». Según los registros de propiedad, la casa fue vendida recientemente por la suma de 1 millón de dólares, esto representa unas ganancias de 430.000 dólares.
A pesa de que es una suma bastante alta, sigue muy alejada de la cantidad de 8.35 millones de dólares que Amber Heard le debe a Johnny Depp. Recordemos que el actor debe pagar a las actriz 2 millones, por lo que la cifra final no son los 10.35 millones.
La situación financiera actual de Amber Heard es muy delicada, ya que incluso con todo el patrimonio que tiene, no alcanza a pagar la deuda. Así que, hay que esperar para conocer cuáles serán las acciones de la artista que recientemente no ha conseguido empleo en Hollywood.
Amber Heard busca anular el veredicto del juez
La actriz ha introducido una apelación a la decisión del juez para intentar no tener que pagar los 8 millones de dólares a su ex esposo. Sin embargo, hasta el momento, Amber Heard no ha conseguido nada y el tiempo está transcurriendo.
Ya en una oportunidad Johnny le ofreció renunciar a la compensación su ella evitaba apelar. Pero la actriz rechazó la oferta y apeló la decisión del jurado. Ahora solo queda esperar a que la justicia se pronuncie sobre este hecho y si acepta la apelación o no.