El juicio entre Jhonny Depp y Amber Heard terminó a favor del actor, quien en un principio debía recibir 15 millones de dólares como compensación. Sin embargo, la jueza, basándose en las leyes de virginia redujo la cantidad a 10,3 millones. Según declaraciones de los abogados y de la propia Amber Heard, esta no dispone del dinero suficiente para pagar esta deuda.
El plan de la actriz es el de apelar la sentencia para intentar reducir al mínimo posible la compensación e incluso, conseguir eliminarla. Jhonny Depp y sus abogados saben esto, por lo que desde antes que se dictara la sentencia, había declarado que esto no lo hacían por dinero.
En una reciente entrevista en Good Morning America, el abogado de Jhonny Depp insinuó la posibilidad de que la actriz no tuviera que pagar nada. En este sentido, tendrías que el actor estaría intentando llegar a aun acuerdo con su ex esposa. De darse, el actor podría «renunciar al daño monetario» y no recibiría nada por parte de Amber Heard. Después de todo, el actor ya consiguió lo que buscaba, limpiar su nombre.
Jhonny Depp impone condición a Amber para que no pague
El actor estaría barajando la posibilidad de perdonar la deuda a su ex esposa, pero no sería «gratis», sino que esta debería cumplir con una condición. El abogado de Jhonny Depp ha dicho que no puede adelantar nada de las negociaciones que se están llevando a cabo, pero la posibilidad existe.
Se ha conocido que la condición que el actor estaría exigiendo sería que Amber renunciara a la posibilidad de apelar el caso. Si ella accede a esto, el podría renunciar a exigir la cantidad de dinero impuesta en el veredicto. Recordemos que la actriz dijo que no se quedaría de brazos cruzados y que llegaría hasta la última instancia.
Por el momento, no se conoce en que estado se encuentran las negociaciones, sin embargo, tienen hasta el próximo 24 para llegar a un acuerdo. Ese día se ratificará el veredicto que ya se ha dictado y Amber estaría obligada por ley a pagar.
El tema se encuentra sobre la mesa y habrá que ver cuáles serán los acuerdos a los que llegarán las partes.