Desde los hechos ocurridos en la ceremonia de entrega de los Oscar, el actor estadounidense, Will Smith ha estado apartado de la vida pública. El actor parece estar muy arrepentido de la forma en la que actuó y lo cierto es que ha visto su carrera tambalearse desde entonces. Durante esta ausencia, el actor espera que los ánimos se calmen un poco.
Sin embargo, a pesar de que ha tenido un perfil muy bajo, todo parecería indicar que se encuentra preparándose para volver a las pantallas. Según se ha podido conocer, el actor estaría trabajando en la secuela de «Soy Leyenda», un filme de 2007 que tuvo muy buena crítica.
Will Smith estaría esperando que con estos meses que ha tenido fuera de los reflectores hayan servido para apaciguar a los más radicales. Luego de la bofetada que le propinó a Chris Rock, muchas personas (incluso muchos de sus fieles fanáticos) se encuentran indignado. Tanto que hay una gran campaña para «cancelarlo», por lo que se encuentra esperando pacientemente.
Sería difícil apartar a Will Smith de Soy Leyenda
A pesar de que muchos vaticinaban que el actor ya no regresaría a la gran pantalla, lo cierto es que ya está preparando su regreso. Soy Leyenda es una película de la cual difícilmente puedan separarlo, ya que él es el productor principal. Aunque muchos desearían que los sustituyeran, es poco probable que eso vaya a ocurrir.
Por supuesto, para que este filme pueda ver la luz, Will Smith deberá conseguir el visto bueno de Warner Bros. Aunque todo parecería indicar que los estudios están interesados en el film, especialmente porque no han hecho comentarios sobre lo ocurrido en los Oscar. Cosa que no ocurrió en otros casos, como por ejemplo, en el de Jhonny Depp.
Por fortuna para Will Smith, todo parece indicar que las personas ya han empezado a superar el escándalo. De hecho, los sentimiento negativos y los ataques hacia su persona se han estado reduciendo. Gran parte del crédito de esto se debe a las recientes polémicas que ha habido en el mundo del espectáculo.
Además, el actor no solo estaría esperando, sino ha estado acudiendo a terapia y este tiempo desconectado le ha ayudado mucho. A pesar de todo lo ocurrido y de los fans más radicales, lo cierto es que Will Smith es uno de los actores más queridos de Hollywood.