Hace ya tres años desde la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio, a la cual asistieron casi 500 invitados, entre ellos David y Victoria Beckham. Tanto la boda como la fiesta fueron a lo grande y todos los invitados pudieron disfrutar de ella. Una de las cosas que más brilló fue la cena, la cual fue totalmente personalizada y estuvo de la mano del chef Dani García.
En una entrevista en el programa «El Hormiguero», transmitido en Antena 3, el chef aseguró que preparar la cena fue un gran reto. Tanto él como sus colaboradores trabajaron muy duro para cumplir con los menús personalizados del evento. Sin embargo, a pesar de que trabajó muy duro, no todos quedaron satisfechos y el chef hizo mención a Victoria Beckham.
Según las palabras de Dani, la diseñadora de modas cambió el menú por uno completamente diferente. Durante toda la noche, solo comió vegetales, bebió agua de coco y comió caramelos de menta. Para el chef esto era algo que nunca había visto, Victoria Beckham tenía a sus disposición un bowl con caramelos de menta y nunca le faltaba el agua de coco.
Victoria Beckham aseguró que es una «pesadilla» como comensal
En una entrevista que se realizó el pasado mes de septiembre, Victoria Beckham habló sobre su rutina alimenticia. Ella aseguró que no es fácil para ella asistir a un restaurante, porque tiene muchas limitaciones la hora de pedir comida. Entre las cosas que tiene «prohibido» comer están las carnes, lácteos, mantequilla y otros más. Es por ello que ella misma se ha catalogado como un «pesadilla de comensal».
El ex futbolista también se refirió a que su esposa ha comido lo mismo desde hace 25 años, pero ya se ha acostumbrado. También dijo que solo la ha visto comer algo diferente en una ocasión y eso fue cuando estuvo embarazada. David Beckham aseguró que en ese momento, Victoria se acerco a su plato y comió un poco de su comida, pero también dijo que nunca más lo volvió a hacer.