VEN AMÉRICA en la Feria de Turismo de Lisboa

64

El medio mexicano se presentó ante empresarios del sector

Pedro Maravilha de Zmar con Carlos Alcántara, delegado de VEN AMÉRICA en Europa

La Bolsa de Turismo de Lisboa (BTL), la principal feria del sector en Portugal, se ha llevado a cabo del 15 al 19 de marzo, con un programa enfocado hacia la oferta nacional y a varios destinos internacionales y donde VEN AMÉRICA se ha presentado a diferentes empresarios lusos para su promoción en América Latina.

VEN AMÉRICA tuvo la oportunidad de comprobar el interés que América Latina tiene para los lusitanos para atraer turistas latinoamericanos hacia sus empresas como ZMAR, un eco resort en el corazón del Parque Nacional del Suroeste Alentejano y la Costa Vicentina, próximo a Zambujeira do Mar, muy cerca de la playa.

Ese establecimiento ha sido concebido para integrarse en la naturaleza y conservar los recursos naturales, empleando, siempre que es posible, materiales renovables tales como piedra, madera y plástico reciclado donde, según nos comentaron, son muchos los clientes internacionales que les visitan para disfrutar del relax que este establecimiento brinda.

Además, junto con la Casa de América Latina en Lisboa, se ha podido disfrutar de las experiencias de numerosas personas en el Continente Americano.

La BTL se ha convertido en un referente del turismo por muchos aspectos, entre ellos, por las innovaciones que llevan a cabo cada año. Y en esta última edición han apostado fuerte por la animación: más de 600 actividades, sobre todo pensando en las familias con un programa especial para los niños de 6 a 12 años, con la intención de mostrar los rincones de este país a los más pequeños.

No nos podemos olvidar de las actividades gastronómicas, juegos tradicionales, muestras de artesanía o música regional muy estrechamente relacionado con el turismo.

La presencia latinoamericana la encontramos en Brasil, Cuba y República Dominicana, que mostraron parte de su gran patrimonio de maravillas naturales y animando a los visitantes con los ritmos musicales merengue y bachata.

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.