UNA SOLA UNIDAD DE NEGOCIOS:  RAIL EUROPE

0

RAIL EUROPE, INC. Y RAIL EUROPE 4A SE CONSOLIDAN

 

Tren bahn024 (2)

Rail Europe continuará operando como el mayor distribuidor de productos ferroviarios europeos en América, Oriente Medio, África, Oceanía y Asia

Rail Europe, Inc., y Rail Europe 4A se complacen en anunciar su consolidación en una sola unidad de negocio: Rail Europe.  Esta integración entra en vigor de forma inmediata con Fabrice Morel a la cabeza de la organización como presidente y consejero delegado.

RAIL EUROPE

Rail Europe ofrece una extensa gama de productos ferroviarios europeos, desde pases y boletos de tren, hasta reservaciones, recorridos turísticos y paquetes de viaje.  Rail Europe, Inc. es el mayor distribuidor de productos ferroviarios de Europa en Norteamérica, que ofrece un sistema de ventanilla única para viajeros y agentes de viaje para planear y reservar viajes europeos en tren al combinar mapas, horarios y tarifas de más de 50 diferentes compañías de tren en toda Europa.  Por su parte, Rail Europe 4A es el mayor distribuidor de pases y boletos de tren europeos en Asia, Oceanía, América del Sur, África y el Oriente Medio.

Bajo una sola unidad de negocio, Rail Europe Inc. y Rail Europe 4A continuarán existiendo como dos entidades jurídicas, con un objetivo final en común: contribuir con el crecimiento del negocio a un ritmo mayor y como una organización consolidada.  Este nuevo enfoque permitirá un modelo de negocio más efectivo y eficiente, con la capacidad de maximizar sus respectivas fortalezas, con el total respaldo de los accionistas de ambas entidades, los Ferrocarriles Federales Suizos (SBB, por sus siglas en alemán) y de VSC Group, filial de distribución de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses (SNCF, por sus siglas en francés).

tren8 (2)

“Nos entusiasma esta consolidación que nos permitirá servir mejor a nuestros socios y clientes,” indicó Fabrice Morel, presidente y consejero delegado de Rail Europe.  “Con una red global de personal, estaremos disponibles 24 horas del día, durante los siete días de la semana, cubriendo América, Oriente Medio, África, Oceanía y Asia”.

Ambas entidades continuarán ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, desde facilitar la preparación del viaje con información útil e innovadoras herramientas, hasta brindar un soporte post-venta con un nivel de atención sin igual.  Al realizar reservaciones a través de Rail Europe, los viajeros cuentan con la garantía de recibir servicio en su idioma natal y pagar por sus boletos o pases en su moneda local.  Los opciones de boletos electrónicos ayudar a evitar largos períodos de espera en las estaciones, una vez que ya se está en Europa.

tren3 (2)

Fabrice Morel tiene más de 20 años de experiencia en la industria de viajes, incluyendo roles de liderazgo en Rail Europe, Inc en White Plains, Nueva York y Rail Europe 4A en Paris, Francia.  Su extensiva experiencia ferrroviaria incluyen posiciones como Director de Desarrollo de Negocios Internacionales en SNCF-Voyages (división de TGV de la Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses) y Director General de la alianza Railteam de los operadores ferroviarios de alta velocidad en Europa. Morel también es miembro del Comité Ejecutivo de VSC Group.

Como una sola unidad de negocios consolidada, Rail Europe operará de forma global, atendiendo a viajeros y agentes de viaje, con un equipo de más de 300 empleados y oficinas en White Plains (Nueva York), Rosemont (Illinois), Paris (Francia), Bombay (India) y una red global de representantes.

Para mayor información sobre Rail Europe, puede visitar agent.raileurope.com

Acerca de Rail Europe

Rail Europe, una unidad de negocios consolidada de Rail Europe, Inc. y Rail Europe 4A, provee a viajeros y agentes de viaje acceso a una extensa gama de productos ferroviarios europeos, desde pases y boletos de tren, hasta servicio al clientelas 24 horas del día.  A seamless way to plan and book European rail travel, paquetes con recorridos turísticos y más, los clientes de Rail Europe reciben atención global en América, Oriente Medio, África, Oceanía y Asia.  Para mayor información o reservaciones con Rail Europe, visiteagent.raileurope.com.

 

Melanie Albaric

Gerente de Mercadotecnia y Comunicación

Rail Europe Inc.

914-681-7232

malbaric@raileurope.com

Share.

About Author

Comments are closed.