Última oportunidad para participar en la 23ª edición de MITM Americas La Habana

0

Sólo 20 lugares disponibles para expositores

La 23a edición de MITM Americas se celebrará del 14 al 17 de octubre en el Hotel Nacional de Cuba en coincidencia con las celebraciones del 500 aniversario de la ciudad de La Habana, por lo que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo de Cuba, Gran Caribe Hotels & Resorts y el Hotel Nacional de Cuba.

El M todo MITM le garantiza una agenda de hasta 30 citas pre-establecidas con compradores TOP MICE internacionales y un productivo programa de networking para establecer alianzas profesionales estratégicas. De todas las empresas registradas solo el 20% son aprobadas para participar, asegurando que solo aquellos compradores con el más alto potencial de negocio son aceptados tras el estricto proceso de selección.

El Mtodo MITM ha sido utilizado por GSAR Marketing en sus 50 ferias internacionales realizadas en 37 ciudades de 18 países. Más de 10.000 empresas corroboran el éxito de este sistema, confirmando los grandes beneficios obtenidos durante el programa de negocio.

El éxito de la última edición celebrada el pasado mes de septiembre también en La Habana hace que, a varios meses de la feria, únicamente queden disponibles 20 plazas para expositores. Disfrute de la oportunidad de tener una agenda de citas y compartir un exclusivo programa de networking con compradores MICE con un gran potencial de negocio.

¿Qué compradores asisten a esta edición? Directivos de empresas corporativas, casas de incentivos, asociaciones internacionales, turoperadores, organizadores de eventos, congresos y ferias, business travel, wedding planners y turismo de lujo.

Curso de especialización MICE

Su participación incluye curso de «Especialización en el segmento de Turismo de Reuniones y Eventos (MICE)» para profesionales de empresas expositoras e impartido por profesores titulados de la prestigiosa Universidad de Nebrija, COCAL (Confederación de Organizadores de Congresos de América Latina) y otros profesionales especializados en turismo MICE. El curso está especialmente diseñado para mejorar la competitividad de las empresas del sector. Los expositores participantes obtendrán un certificado acreditativo que les garantiza el acceso a cursos superiores a precios especiales para completar su formación.

Share.

About Author

Comments are closed.