Tu mejor aliado para recorrer Europa

0

El Pase de Tren

Rail Europe Foto Panorámica con Tren

Este verano, descubre la experiencia de viajar por Europa en tren, tal y como lo hacen sus residentes.

White Plains, N.Y. – Planear un viaje a Europa es una ocasión importante, un momento para pensar en todos los detalles y anticipar la mejor forma de recorrer esos maravillosos países de los que tanto hemos leído en libros o en revistas o de los que tanto hemos visto a través del cine y la televisión.

Rail Europass tren Golden

Sin duda, la planeación es importante porque hay muchos países del Viejo Continente dignos de visitar y el uso del tren resulta la forma más práctica y cómoda de viajar, pero también la más eficiente ya que el tiempo es muy valioso estando ya en Europa y una gran ventaja es que todas las estaciones de tren se localizan en zonas céntricas de la ciudad, con lo cual evitamos traslados largos al aeropuerto o tiempos de espera para documentar, abordar o recoger el equipaje.

tren1 (2)

Esos tiempos representan ahorros cuando utilizamos el tren como principal medio de transporte para recorrer Europa.

La personalidad del viajero también debe reflejarse en la integración de su itinerario ¿es un viajero que prefiere ajustarse a su agenda o un explorador que se guía por su instinto y desea tener libertad de incluir nuevos destinos en el último momento?

En este proceso de planeación, Rail Europe, el mayor distribuidor global de productos ferroviarios europeos, puede ayudar al viajero a tomar las mejores decisiones para saber qué tipo de producto se ajusta mejor a sus requerimientos.

Tren bahn024 (2)

Muchos destinos, muchos países

Para planear una ruta con los destinos esenciales de Europa como Madrid, París, Amsterdam, Roma, Florencia, Praga, Viena o Berlín o si vas a viajar por más de cinco países, el aliado perfecto es un pase global con el cual puedes realizar viajes ilimitados en tren por 28 países de Europa.

Existen varias opciones de pase para elegir, de acuerdo al número de días de viaje en tren, ya sean días consecutivos o no consecutivos de viaje.

tren (2)

Un viaje por países vecinos

Si tu ruta de viaje es muy específica y abarca de dos a cuatro países colindantes, entonces te conviene elegir un pase selecto con el que puedes hacer viajes ilimitados en tren en los países que cubre tu pase. En ese tipo de pase es preciso revisar qué combinación de países están disponibles y las opciones de validez del pase.

Cuando adquieres un pase de tren, es preciso tomar en cuenta que todas las rutas de tren de alta velocidad requieren una reservación previa.

Rail Europe - Eurostar - Tren en St

Promoción de verano en pases de tren

Hasta el 23 de junio de 2016, los viajeros obtendrán $50 dólares de descuento

si reservan un pase Eurail Global o Eurail Select en primera clase con Rail Europe con el código de cupón 50EURAIL.

Aplican algunas restricciones como fechas de viaje y vigencias, favor de revisar términos y condiciones en la siguientes ligas:

  • Términos y condiciones en la compra de pases globales:

https://www.raileurope.com.mx/es/rail-tickets-passes/eurail-global-pass/index.html

  • Términos y condiciones en la compra de pases selectos:

https://www.raileurope.com.mx/es/rail-tickets-passes/eurail-select-pass/index.html

Tome ventaja de estos ahorros en primera clase y reserve ahora visitando la página web de Rail Europe www.raileurope.com.mx o conectándose con asesores expertos en viaje a través de chat en vivo en la página web o el centro de atención a clientes: 01-800-112-6680.

tren3 (2)

Share.

About Author

Comments are closed.