Trivia Cuchillo para pan 20 cm TWIN POINT 32326-201  $ 999.00

Participe y gane

Este cuchillo para pan de la serie TWIN® Point es el cuchillo perfecto para acompañarle en un desayuno o a la hora de la cena. Corta perfectas rebanadas de pan con la larga y fuerte hoja. El filo en sierra con grandes dientes corta uniformemente y sin esfuerzo los panes de corteza más dura. El cuchillo es ergonómico y posee un mango de material sintético antideslizante que garantiza un corte seguro y cómodo. El logotipo ZWILLING de color rojo aporta un toque de sofisticación a este cuchillo para pan que mide 20 cm. Su reducido peso hace que sea muy fácil de usar.

La hoja está fabricada con el excelente acero ZWILLING, una aleación única, que contiene la proporción justa de cromo y carbono, posteriormente endurecida al frío mediante un proceso especial. Una hoja FRIODUR® como ésta ofrece flexibilidad, una resistencia excepcional a la corrosión y un filo duradero. Su limpieza y cuidado son muy simples gracias al acero inoxidable de aleación especial. Con este cuchillo para pan, de excelente relación calidad-precio, podrá cortar delgadas y uniformes rebanadas de pan ideales para preparar bocadillos, tostadas o budines de pan.

Hoja endurecida al hielo con la técnica FRIODUR® para conseguir una resistencia a la corrosión excepcional y una hoja duradera.

Acero inoxidable de aleación especial ZWILLING: Cuchillos robustos, resistentes a la corrosión y flexibles

Mango antideslizante con logotipo de ZWILLING integrado

Ligero para cortar sin fatiga

-¿Qué permite cortar el cuchillo TWIN® Point y qué hace que sea fácil de usar?

 

-¿De qué tipo de acero está hecha la hoja del cuchillo y técnica utilizada para endurecerla?

 

-¿Por qué puede cortar los panes de corteza más dura?

 

 

Condiciones de la Trivia:

*Sorteo válido sólo para la República Méxicana.

El ganador deberá recoger su premio 

Nota: En la Ciudad de México a los ganadores se les indicará el domicilio a donde pueden pasar por su cuchillo TWIN® Point;

Envíe sus respuestas al correo electrónico: thevenamerica@gmail.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: @ZWILLINGMexico
Instagram: @zwlling_mx
Twitter: @ZWILLING_mx

 

Deje un comentario