El pasado domingo, 15 de mayo, la hermana mayor de las Kardashian, Kourtney se casó con Travis Baker en una ceremonia en California. Este fue uno de los días más importantes para la pareja, sin embargo, algo ocurrió, ya que en la ceremonia no estuvieron los demás miembros del clan Kardashian. De hecho, durante esta celebración, hubieron más guardaespaldas que invitados.
En esta pequeña celebración, los únicos invitados fueron el padre de Travis Baker y la abuela de Kourtney según ha dado a conocer la revista People. El hecho de que ni Kris Jenner ni el resto de las hermanas no hayan aparecido se presta para muchos rumores. Sin embargo, esto tiene una explicación y es que todo parece indicar que Travis Baker no tiene el suficiente peso mediático para la familia.
Recordemos que el clan Kardashian cuenta con su propio reality show, en el cual participa toda la familia. Debido a que Travis no tiene ese «peso», no está incluido en el reality y esta sería la razón por la cual no habrían asistido.
Según se ha podido conocer, la pareja también estaría preparando una boda gigantesca que se daría en unos meses y seria «simbólica». Esta boda si entraría en el reality, por lo que si contaría con las presencia de todas las Kardashian. Travis Bake y Koutney tendrían esta segunda boda en Italia, pero no podían hacerla si no se casaban antes en Estados Unidos.
Esta no es la primera vez que Travis Baker y Kourtney Kardashian se casan
Travis Baker y Kourtney Kardashian no es la primera vez que se dicen el sí frente a un altar. Y es que la pareja que hace un tiempo tuvieron un matrimonio «ficticio» en Las Vegas. En esa ocasión, pareja se casó estando un poco ebrios, según dijo la propia Kourtney. Sin embargo, en esta ocasión, el matrimonio es totalmente real y legal.
En cualquier caso, ahora la feliz pareja si se encuentra unidos y pueden empezar su nueva vida como marido y mujer. Todos los fanáticos de la pareja les desearon sus buenos deseos y los felicitaron por esta hermosa unión.