Trabaja desde tu segundo hogar con Marriott International

0

Opciones de “Workations” en México

Trabajar desde casa se ha vuelto parte de la nueva normalidad. Entre todos los cambios que lleva adaptarse a este nuevo ambiente, crear una rutina puede que sea uno de los objetivos más difíciles de establecer. Este trabajo remoto no sólo modifica la dinámica del empleado, sino también de las empresas, que han aprovechado la conectividad de hoy en día para darle mayor libertad al personal de trabajar desde diferentes lugares. Hemos visto que muchas personas desean salir de sus hogares y extrañan el sentimiento de explorar y viajar, pero ¿será posible tomarse una pequeña vacación sin perder la rutina y la calidad de trabajo?

Marriott International piensa que sí, y muchos de sus hoteles alrededor de México invitan a experimentar unos días de trabajo desde sus propiedades. Abrazando la nueva tendencia de “Workations”, nuestros hoteles han decidido combinar toda la tecnología y la conectividad con las mejores comodidades de un alojamiento en un ambiente diferente. Estos nuevos paquetes y experiencias están diseñadas no sólo para permitir a los viajeros continuar su trabajo virtual sin problemas, sino también para proporcionar un tiempo de descanso y diversión, lo que a su vez puede ayudar a despertar inspiración y productividad en el trabajo.

Los hoteles son ahora más que nunca un hogar fuera de casa, con habitaciones especialmente renovadas para crear espacios cómodos de esparcimiento y trabajo. Marriott International te invita a conocer las distintas propiedades alrededor del país en donde trabajar se sentirá como algo nuevo y diferente, y donde te esperan con brazos abiertos.

JW Marriott Cancun Resort & Spa

¿Qué tal trabajar desde una cabaña de playa privada? Sin duda abrir la laptop y unirse a esa reunión desde la playa será mucho más cómodo. JW Marriott Cancun ofrece estas nuevas estaciones de trabajo en la playa, modificando los típicos espacios de playa para acomodar a todos aquellos que desean trabajar de manera remota. Con la promoción “Trabaje desde Cancún”, el hotel ofrece trabajar desde el paraíso mientras se disfrutan de las espectaculares vistas del mar Caribe. Cada cabaña incluye su propia toma de corriente y acceso a Internet desde el resort, además de una canasta con alimentos y bebidas saludables para iniciar el día al puro estilo JW.

The Ritz-Carlton, Cancun

El inigualable trato de las Damas y Caballeros de The Ritz-Carlton se pone a disposición de todos aquellos viajeros que buscan una estancia más larga para trabajar y el servicio inigualable de esta reconocida marca. The Ritz-Carlton Cancun ha lanzado un paquete de actividades ejecutivas con el que ofrece promociones en estancias de 15 días, un servicio personalizado de mayordomo durante las horas de trabajo, así como masajes relajantes incluidos para terminar el día.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel

Las reuniones de trabajo han cambiado, pero la pasión de Sheraton Maria Isabel por continuar inspirando encuentros permanece intacta. Este hotel invita a los ejecutivos a descubrir la versatilidad de sus espacios, diseñados para adaptarse rápidamente a las necesidades de cualquier evento o grupo, con la promoción “Grandes Espacios de Trabajo para Grandes Ideas”, con la que ofrecen rentas flexibles para reuniones y conferencias en espacios seguros y desinfectados con tecnología de vanguardia, conexión de alta velocidad y elementos híbridos.

The St. Regis Mexico City

¿Qué tal trabajar desde uno de los edificios más icónicos y con las mejores vistas en Ciudad de Mexico? The St. Regis Mexico City invita a reimaginar los espacios de trabajo y laborar con el lujo y confort que ofrecen las habitaciones de este hotel. Cada habitación cuenta con todas las herramientas necesarias para impulsar la productividad, además de los más altos estándares de limpieza y tecnología de vanguardia.

The Westin Santa Fe

Ubicado en el corazón de Santa Fe, The Westin ofrece espacios diseñados para despejar la mente y encontrar inspiración con la conversión de habitaciones en oficinas personales. Este hotel no solo cuenta con todo lo necesario de un área de trabajo privada, sino que también ofrece un buen descanso para todos aquellos que buscan tomarse un break activo en las ya reconocidas Heavenly Beds de Westin.

W Mexico City

Trabajar en Polanco nunca había sido tan divertido. W Mexico City proporciona una oficina instantánea a todos aquellos que buscan productividad con estilo y ofrece un suplemento de mejora en cada habitación con la opción de convertirla en una sala de transmisión, con todos los suministros necesarios para convertirla en una oficina cómoda, con servicio de café y té todo el día, impresora, WiFi, todos los elementos de escritorio y mucha actitud W.

AC Hotel Guadalajara

Ubicado en la Zona Financiera de Guadalajara, este hotel es de fácil acceso pues se encuentra cerca de las avenidas principales de la ciudad. AC Guadalajara invita a trabajar desde sus cómodas y modernas habitaciones con las mejores vistas y las comodidades mas innovadoras que distinguen a la marca AC. Este hotel de gran diseño ofrece grandes espacios para trabajar y vistas dignas para tomar videollamadas.

The Westin Guadalajara

“Tu oficina como si estuvieras en casa”, bajo este lema The Westin Guadalajara ofrece a los visitantes la experiencia de trabajar como si estuvieran en sus propios hogares. Esto a través de habitaciones adaptadas como oficinas para poder trabajar con confianza en un espacio que sigue los estándares mas estrictos de limpieza e higiene.

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa

Para disfrutar de las mejores vistas al Mar de Cortés y despertar con el sonido de las olas, JW Marriott Los cabos invita a los viajeros a descubrir la variedad de habitaciones que se pueden usar para trabajar remotamente. Todos los cuartos y suites cuentan con amplios escritorios y todo lo necesario para convertirse en espacios de trabajo. Además, para los que buscan mayor velocidad, cada habitación cuenta con la opción de conectarse de manera alámbrica al internet y rentar equipo de oficina exclusivo.

Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar

No hay nada mejor que comenzar el día desde un espacio que ofrece todas las herramientas necesarias para impulsar la creatividad y en un ambiente con los más altos estándares de limpieza. Sheraton Grand los Cabos invita a despejar la mente y encontrar inspiración en una nueva oficina con la mejor ubicación y en uno de los destinos en México que ha destacado por su cuidado al bienestar de los viajeros nacionales y extranjeros: Los Cabos.

Solaz, a Luxury Collection Resort

¿Qué tal hacer del trabajo desde casa el “trabajo desde el paraíso”? Solaz Resort ofrece el servicio de café con pasteles dulces de cortesía a los huéspedes que trabajan desde sus habitaciones, además de la mayor comodidad con terrazas individuales equipadas con una hamaca vistas incomparables al mar y rodeados de vegetación natural de la flora endémica del desierto de Baja. Todo el equipo de oficina e impresión es entregado directamente a la habitación por su mayordomo sin ningún contacto.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Servicio de café ilimitado, hora feliz, breaks con guacamole y uso ilimitado del equipo de kayak y paddleboard. Con todas estas experiencias, trabajar desde Marriott Puerto Vallarta parece ser más diversión que esfuerzo. Los huéspedes podrán disfrutar de estas experiencias y un 40% descuento en su estadía al hospedarse por 10 noches o más. Por cierto, esta promoción también ofrece una experiencia de degustación de tequila.

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

En Sheraton Buganvilias, el trabajo y la relajación se pueden combinar. Todos los huéspedes tienen la oportunidad de hacer uso de las aulas de video y salas de reuniones en el hotel. Además, el equipo especializado del Tech Center está encargado de apoyar con cualquier tema de tecnología y oficina. Y para todos aquellos que viajan en familia, el hotel cuenta con opciones para que los niños puedan tomar clases remotas y muchas actividades para vivir en familia después del horario de escuela y trabajo.

The St. Regis Punta Mita

El tradicional estilo de St. Regis Punta Mita se adapta al trabajo remoto ofreciendo una gran cantidad de experiencias como un working lunch con opciones saludables, asesoramiento nutricional con un chef privado y la adaptación muy al estilo St. Regis de la hora feliz. Además, el hotel mantiene adaptado a este nuevo entorno las tradiciones de la marca el ritual con champaña y las celebraciones en familia.

W Punta de Mita

W Punta de Mita ofrece promociones especiales de negocio que reciben a todas esas personas que buscan relajarse mientras trabajan. Cuentan con estudios de trabajo disponibles para relejarse después de cualquier llamada de Zoom, con acceso a 60 minutos de hidroterapia en el AwaySpa del hotel y descuento en alimentos y bebidas durante toda la estancia. ¿Qué mejor que trabajar desde la Riviera Nayarita?

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.