Tours gastronómicos y experiencias gourmet en Roma

0

VEN AMÉRICA y Roma Gastronómica suman esfuerzos en promoción y difusión

 

VEN AMÉRICA, empresa mexicana de promoción y difusión de la industriar turística, con presencia y reconocimiento internacional, acuerda sumar esfuerzos y experiencia con Roma Gastronómica para promover los servicios de alta gama que ofrece ésta en la capital italiana para el mercado de habla hispana que desee vivir experiencias fuera de lo ordinario en gastronomía.

Consciente de la gran responsabilidad que significa y representa recomendar un servicio altamente profesional en cuanto a tours gastronómicos y experiencias gourmet, VEN AMÉRICA COMUNICACIÓN INTERNACIONAL, S. A. DE C. V., empresa de medios y gestión turística, promueve y difunde las acciones de Roma Gastronómica en México y el mercado de habla hispana, por lo que en nuestro portal www.revistavenamerica.com podrá encontrar las últimas novedades de nuestra asociada, información que también replicaremos en nuestras redes sociales FaceBook, Twitter, LinkedIn y Google Plus.

 

 

Roma Gastronómica

Si estás pensando en viajar a Roma y quieres disfrutar de lo mejor de su gastronomía, tenemos buenas noticias para ti.

La Ciudad Eterna cuenta con un equipo de profesionales dedicado exclusivamente al turismo gastronómico de calidad. Ofrecen tours gastronómicos y experiencias gourmet para conocer y saborear la Roma más auténtica, esa Roma que pasa desapercibida al turista y sólo puedes descubrir de la mano de un buen amigo local.

El equipo, conformado por especialistas en gestión cultural y enogastronomía, ha diseñado rutas por las zonas más evocadoras y menos concurridas del centro de la ciudad y, a modo de almuerzo o cena itinerante, te llevan a visitar locales históricos, tiendas emblemáticas, así como mercados de la actual y antigua Roma para que disfrutes de los mejores productos y las recetas más tradicionales de la Ciudad Eterna.

Podrás contratar sus servicios de forma privada o apuntarte a uno de sus grupos semi privados, los cuales no exceden de 8 participantes. Pero si quieres algo más exclusivo o conmemorar una ocasión especial, pueden diseñarte una experiencia gourmet inolvidable.

Para sibarita nómada, entusiasta de la gastronomía o para todo aquel interesado en saber qué y dónde comen los romanos, sin duda ésta es la mejor opción para disfrutar de unas deliciosas e inolvidables vacaciones en Roma.

 

Rosina La Terza

El equipo de profesionales de Roma Gastronómica es dirigido por su fundadora, Rosina La Terza, formada en Administración de Empresas Turísticas, Gestión Cultural y Relaciones Internacionales, quien ha compaginado su exitosa carrera profesional con su pasión por la enogastronomía.

Durante casi 25 años se ha dedicado al diseño y gestión de proyectos culturales, al tener la oportunidad de vivir y trabajar en distintos países de América y Europa.

Desde el 2015 esta italo venezolana, sommelier y gastrónoma reside en Roma, donde dirige un proyecto novedoso en el que arte, cultura y gastronomía se dan la mano.

 

Roma Gastronómica, especialistas en turismo gastronómico

Somos especialistas en tours gastronómicos y experiencias gourmet en Roma. Nuestra  atención se dirige al viajero hispanoparlante que busca servicio de calidad junto a un trato profesional y cercano.

Nuestros tours gastronómicos brindan al usuario una experiencia de gastronomía dirigida original y estimulante. La actividad se plantea a modo de almuerzo o cena itinerante en la que se realizan degustaciones en locales típicos, tiendas gourmet y establecimientos históricos o singulares.

Suelen ser lugares que pasan desapercibidos al turista, pero que son los preferidos de los romanos y, en muchos casos, ostentan reconocimientos de la crítica gastronómica más prestigiosa a nivel nacional e internacional (Gambero Rosso, Michelin).

Estos tours, de 3 horas de duración, se ofrecen en las zonas de Campo De’ Fiori, Ghetto o Trastevere. Se pueden contratar en modalidad semi privada (máximo 8 participantes) o privada, para quien quiere un trato completamente personalizado.

 

Durante el recorrido se disfrutan las siguientes degustaciones:

  • 3 Degustación de especialidades romanas
  • 1 Degustación de embutidos
  • 1 Degustación de quesos
  • 2 copas de vino
  • 1 copa de proseco
  • 1 Degustación dulce

 

En las experiencias gourmet proponemos un juego armonioso entre los restaurantes de mayor prestigio de la ciudad y una puesta en escena creativa y/o exclusiva que permita crear la atmósfera perfecta para una comida o celebración memorable.

Estas experiencias, al igual que los servicios para el sector MICE, son actividades a medida, que diseñamos según la ocasión y requerimientos de nuestros usuarios.

Mayor información en www.romagastronomica.com

Share.

About Author

Comments are closed.