Una experiencia diferente
Imagina una fiesta de sabores mientras caminas por el centro de la Ciudad Eterna. Disfruta de este original almuerzo, o cena, itinerante que permite conocer lugares emblemáticos y comer delicioso al mismo tiempo.
Te llevaremos a locales históricos, gourmet o premiados por la crítica gastronómica especializada para que te deleites con sus mejores vinos y preparaciones tradicionales.
Vas a visitar una auténtica «boutique del formaggio“ y podrás apreciar la diferencia de sabores entre los quesos de vaca, cabra y oveja. Pero si tu fuerte son los embutidos, ¡prepárate! Iremos a un local centenario, de gestión familia, con productos de fabricación propia y 100% artesanales; ¡toda una delicia!
¿Pizza? Claro que sí, a la romana. Y sabrás en qué se diferencia de la napolitana. ¿Pasta? La más típica de Roma, sentados en el restaurante de una famosa piazza, y saboreando una buena copa de vino, mientras aprendes sobre las salsas de la región.
Conoce cuáles son las recetas y platos típicos de la ciudad, come como un romano DOC y llévate todos los tips de dónde y qué comer en Roma.
Cuánto dura: 3 horas
Cuándo: Lunes a sábado 11.30 ó 17.30
Qué incluye:
- Acompañamiento de un anfitrión gastronómico local
- Degustaciones de especialidades romanas (2 tipos)
- Degustación de embutidos (9 tipos)
- Degustación de quesos (3 tipos)
- Degustación de pasta en restaurante
- 03 copas de vino y degustación de cerveza
- Gelato
Info y reservaciones
www.romagastronomica.com
Escríbenos antes del 15 de junio y podrás disfrutar de un descuento promocional
* El servicio se puede contratar de forma privada o semi privada (grupo de max. 10 personas)
** Versión vegetariana o sin alcohol disponible