
Timbres eléctricos para casa, ¿Cuál puedo comprar?
La verdad es que existe una gran variedad de timbres eléctricos para casa, en los cuales a la hora de elegir cuál es el más indicado para nuestro hogar, se nos puede volver un poco compuso.
Para tener una mejor idea previa, de tipos de timbres eléctricos para casa existen, trataremos de adentrarnos un poco en el mercado, donde buscaremos los diferentes modelos disponibles, y hacerles una pequeña review, intentando ver las características que ofrecen estos timbres.
Diferentes timbres eléctricos para casa en el mercado
-NEWHOUSE HARDWARE CKIT1: El CKIT1 cuenta con una función de dos tonos totalmente diferentes, su funcionamiento va con un trasformador de 16 V/10 VA y pulsadores sobre superficie que cuentan con iluminación, también a 16 V/10 VA.
Al ejecutar la compra de este kit debe venir incluido dentro de él, todo lo necesario para su básica configuración y funcionamiento que seria:
* 1 timbre de puerta
* 1 transformador 16 V/10 VA
* 2 Botones de superficie con iluminación
Una de las funciones que más nos gusta de este timbre es que cuenta con tonalidades diferentes a la hora de presionar su interruptor y te preguntaras, ¿para qué sirve o como saber cuál va a sonar?.
Es ahí donde está el detalle, puesto que si recuerdas, incluyen dos botones de superficie, lo ideal es instalar uno en la puerta delantera y el segundo en cualquier otra puerta de entrada al hogar, que te permita distinguir por cuál de ambas entradas están tocando tu timbre.
Cada botón de superficie tiene la capacidad de ser instalado de manera muy rápida y fácil, bien sea si deseas tenerlo en el marco de la puerta o en cualquier parte de la pared exterior de tu hogar.
Esta marca cuenta con dos referencias de timbres eléctricos para casa con el mismo modelo.
Una referencia de modelo clásico, la cual tiene un costo en el mercado desde los 24.50 dólares americanos y un modelo más moderno que su costo en el mercado va desde los 28 dólares americanos.
¿Un modelo que le compita?
–HONEYWELL HOME ROCW110KB1008/N: Una de las ventajas que nos presenta este timbre es que, a pesar de ser cableado, puede funcionar tanto con transformador como con batería y brindarnos el mismo tipo rendimiento.
Al realizar la compra de este timbre debe incluirnos:
* 1 Timbre (es importante mencionar que se cuelga de manera vertical)
* 1 Transformador de bajo consumo (16 V/10 VA)
* 2 Botones de superficie
La referencia cuenta, también, con el funcionamiento de dos melodías, para que decidas colocar cada botón de superficie donde más te acomode y puedas identificar de que puerta te están llamando.
Podemos encontrar esta referencia, con precios a partir de 29.50 dólares americanos en el mercado.
-BROAN NUTONE BK115LWH: Una de las compras más directas entre los diferentes timbres eléctricos para casa que hemos encontrado, y es que su precio lo hace bastante accesible, cumpliendo con la mayoría de funciones que incluyen las otras marcas con las que compite.
La única condicionante a lo antes mencionado, es que se vende, en general, al por mayor, principalmente para brindar un apoyo a proyectos de vivienda.
Sus fabricantes garantizan una construcción de alta calidad y duración para estar a la altura de las necesidades de sus clientes.
Al igual que los timbres eléctricos para casa antes mencionados, cuenta, en su sistema, con 2 diferentes tonos para lograr una diferenciación de las entradas de tu hogar y así saber a donde dirigirte cuando este suene.
Quisimos traer esta descripción, ya que, a pesar de venderse mayormente para proyectos, quizás pueda ser del interés de alguien, puesto que su costo es de unos 21 dólares americanos.
Significativamente, el más barato de todas las referencias nombradas hasta ahora.
¿Hay otros tipos de timbres eléctricos para casa?
Resulta que revisando los diferentes modelos, nos encontramos con una variedad, que aunque no son al 100% el clásico modelo eléctrico de cableado y transformador, según nuestra opinión pueden entrar cómodamente en la categoría, ya que dependen, de alguna manera, de la electricidad para su funcionamiento..
Acá te dejamos algunos:
-TIMBRE TECKNET AUTOALIMENTADO: A pesar de ser un modelo con de transmisión inalámbrica, no requiere de ningún tipo de batería.
Y es que el receptor para poder funcionar debe estar conectado a una fuente eléctrica, y su transmisor, por cada vez que es presionado, genera energía eléctrica estable, capaz de enviar la señal al receptor.
Se creería también que puede llegar a ser el problema, dedicar una toma para el receptor, pero lo cierto es que en su estructura este cuenta con la continuidad de la toma eléctrica para que no dejes de aprovecharla.
Su transmisor, para ser tan sencillo, está diseñado para soportar diferentes temperaturas, más específicamente entre los 14 °F y 122 °F, según lo indica su fabricante.
Al ser inalámbrico, está capacitado con una larga distancia de trabajo, con un alcance aproximado de 1300 pies.
Sin duda, puede convertirse en una buena opción a elegir, y su costo es bastante accesible. Lo encontramos en los mercados a partir de los 30 dólares americanos.
¿Un modelo más económico?
–TIMBRE AK SHIP: A diferencia del TECKNET, este no cuenta con el interruptor en su estructura para poder conectar tranquilamente cualquier otro aparto eléctrico, pero su precio lo sigue haciendo una muy buena competencia.
Con un diseño bastante elegante, y funciones sumamente practicas, posee, dentro de sus características, alertas con iluminación led en su receptor. Un rango de hasta 1000 pies en zonas que sean abiertas.
Para aspectos de sonido, posee 45 tonos diferentes para que elijas a tu gusto, y 4 tipos de volumen con un modo de silencio incluido.
No requiere de baterías, el receptor solo debe ser colocado en una toma eléctrica para comenzar a funcionar. Encontraremos esta referencia en el mercado desde unos 12 dólares americanos, como mencionábamos antes, una opción que llama bastante la atención por su precio.
¿Cuál comprar?
La última palabra la tendrás tú como consumidor, elige lo que más se acomode a tus necesidades y por supuesto, a tu bolsillo. De igual forma, con seguridad, cualquiera que sea tu elección dentro de las opciones presentadas, no habrá decepción alguna.