El reconocido golfista, Tiwe Woods continúa con sus problemas físicos que ya le han costado una gran cantidad de campeonatos. Este 7 de junio, el golfista ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que no participará en el US Open. Esto obedece a quiere continuar con la recuperación de su pierda derecha.
Recordemos que Tiger Woods sufrió en el 2021 un accidente automovilístico en el cual resultó lesionada su pierna derecha. La recuperación ha sido larga y, a pesar de que ha participado en algunos torneos, se nota que no está al 100%. Es por esta razón que ha tomado la decisión de no participar en este abierto.
I previously informed the USGA that I will not be competing in the @usopengolf as my body needs more time to get stronger for major championship golf. I do hope and plan to be ready to play in Ireland at @JPProAm and at @TheOpen next month. I’m excited to get back out there soon!
— Tiger Woods (@TigerWoods) June 7, 2022
«Mi cuerpo necesita más tiempo para recuperarse y poder hacer frente a los torneos mayores del golf», escribió Tiger Woods. Recordemos que el US Open es uno de los cuatro torneos mayores del PGA Tour. En esta competición solo participa un grupo selecto de los mejores del mundo, incluidos a campeones de otros torneos del tour.
Este torneo que no contará con la presencia de uno de los mejores del mundo se celebrará entre el 16 y el 19 de junio. Sin lugar a dudas, los fanáticos del golf profesional van a extrañar al Tiger Woods en la competición.
Tiger Woods aún tiene sus ojos puestos en los próximos torneos
A pesar de que no va a estar en el Abierto de los Estados Unidos, el golfista aún tiene su vista puesta en los próximos torneos que están por venir. De hecho, espera ser encontrarse en mejor forma para el Abierto Británico que se disputa en el St. Andrews.
La última participación de Tiger Woods en un torneo mayor fue este mismo año en «Masters de Augusta». A pesar de que el jugador logró pasar el corte, terminó en el puesto 47. Incluso, a pesar de que participó en el PGA Championship y pasó el corte clasificatorio, su condición física le obligó a retirarse del torneo.
No ha sido una de las mejores temporadas del jugador, pero está claro que quiere seguir adelante y lograr recuperarse. Es por ello que estos tiempos de descanso resultan sumamente importante para mejorar y volver a los campos de golf al 100%.