Tianguis Turístico México 2016

44

Guadalajara, Jalisco

Tianguis Turistico 2016

La 41 edición del Tianguis Turístico México 2016, a celebrarse en Guadalajara, capital del estado de Jalisco, tiene entre sus novedades la participación por vez primera de la de la Alianza del Pacífico (AP), una iniciativa de integración regional de vanguardia en América Latina, conformada por Chile, Colombia, México y Perú.

A celebrarse del 25 al 28 de abril en el recinto ferial Expo Guadalajara, el Tianguis Turístico recibe a  tres empresas receptivas de Chile, Colombia y Perú, así como a las entidades de promoción de cada uno de estos países, con el fin de fortalecer el turismo intra regional en este bloque. Todos los compradores asistentes al evento podrán llevar a cabo citas con las empresas de la AP de su elección.

El Tianguis es una importante plataforma de promoción y negocios para México, en donde interactúan bajo un mismo techo, durante cuatro días, compradores nacionales e internacionales, con toda la industria turística mexicana, exponiendo todos los productos de nuestro país:

Sol y Playa, Cultura, Lujo, Negocios y Aventura

Cancun Panoramica

La planeación y organización del Tianguis se realiza bajo una estructura combinada entre la Secretaría de Turismo como cabeza de sector y el Consejo de Promoción Turística de México como brazo ejecutor del evento.

Expo Guadalajara

Expo Guadalajara es el principal espacio de exposiciones de México, y con sus 119,419 m2 de construcción es el recinto más grande en Latinoamérica, con una capacidad para hasta 50,000 personas. Ubicado en el corazón de una importante zona comercial y hotelera, a tan sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Expo se ha convertido en la sede de grandes eventos a nivel mundial.

Expo-Guadalajara

Recinto ferial Expo Guadalajara

Share.

About Author

Comments are closed.