Terror en Tlatelolco, una experiencia única se presenta en México

0

Del 20 octubre al 19 de noviembre, con motivo del “Día de Muertos”

Una experiencia impactante que dejará a los visitantes sin aliento. Más diversión en torno a las festividades del «día de muertos».

CDMX.- Como parte de las diversas actividades que se realizan con motivo del tradicional Día de Muertos en México, dicha fecha se enriquecerá con el proyecto “Terror en Tlatelolco”, que tiene como propósito presentar una experiencia única, diferente y recordable en la Ciudad de México, para un público que gusta de escalofriantes experiencias.

El proyecto surge de la inquietud de tres jóvenes empresarios, que buscan presentar en México una nueva forma de entretenimiento familiar, un espectáculo de calidad y de primer nivel, comparable con espectáculos que se presentan en otras partes del país y de frente a las celebraciones tradicionales del “Día de Muertos”.

“Terror en Tlatelolco” ofrece una experiencia única de Miedo, Pánico y Terror, en donde los visitantes pondrán a prueba su valentía enfrentándose a los diferentes engendros que habitan “Terror en Tlatelolco”. En esta experiencia se pretende que el asistente pueda involucrarse de una manera diferente con los engendros de la experiencia, así como a diversos escenarios donde podrás llenar tus manos de “sangre”.

“Terror en Tlatelolco” es una experiencia que se llevará a cabo del 20 octubre al 19 de noviembre del 2017, siendo una de las experiencias más aterradoras nunca antes presentada en la Ciudad de México. Para esta experiencia se ha implementado una logística diferente de acceso, que permitirá una mejor apreciación y la interacción directa con los engendros.

El asistente vivirá esta experiencia desde el momento en que llega al Centro de Convenciones Tlatelolco, ya que todos los engendros que forman parte de «Terror en Tlatelolco» les darán la bienvenida, desde que dejan su auto en el valet parking o si llegan caminando, ya que habrá engendros aterrorizando en la zona pública del exterior del recinto, ubicado en la Avenida Manuel González.

Es importante mencionar que por lo impactante de la experiencia es recomendable que los menores de edad sean acompañados de un adulto.

Dentro de las actividades especiales habrá un evento fiesta del “Día de Muertos” el 1 de noviembre con DJ’S e invitados especiales. El cupo durante toda la temporada será limitado por hora para una mejor experiencia de terror.

Es una experiencia que busca dar a los asistentes una nueva forma de entretenimiento relacionada con el terror, misma que revolucionará la manera en que se llevan a cabo los típicos recorridos, ya que esta experiencia involucra a los visitantes de una manera diferente con los engendros de “Terror en Tlatelolco”.

Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Centro de Convenciones Tlatelolco y en el sistema Ticketmaster.

¿Lograrás salir vivo? … #vivelaexperiencia

*facebook.com/terrorentlatelolco

*Instagram.com/terrorentlatelolco

Terror en Tlatelolco

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.