TecnoAlimentos Expo 2015 y Alimentaria México 2015

32

Del 26 al 28 de mayo

FOTO - TecnoAlimentos Expo y Alimentaria México conferencia 2015

Por segundo año consecutivo, TecnoAlimentos Expo y Alimentaria México se alían para ofrecer “la mayor oferta de soluciones integrales para la industria de alimentos y bebidas”, en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Al presentar TecnoAlimentos Expo 2015, los organizadores informaron que se llevarán a cabo dos actividades paralelas que en conjunto suman más de 20 conferencias: el “Seminario de Innovación y Tecnología Alimentaria” y las “Jornadas de Actualización para la Industria Alimentaria”.

La cita de negocios, que conjunta dos expos alimentarias, ofrece el único concepto del país para la proveeduría de soluciones totalmente integrales para la industria de alimentos y bebidas, desde insumos funcionales para promover la alimentación saludable hasta productos gourmet que son tendencia de consumo a nivel internacional.

TecnoAlimentos Expo y Alimentaria México es considerado como el evento internacional de distribución de alimentos y bebidas y FoodService más importante de México, aseguraron los organizadores.

“Desde el año pasado, ambos esfuerzos representan el mayor foro de negocios, proveeduría y actualización para el sector alimentario de la región. Así lo comprueban los resultados de la unión de TecnoAlimentos Expo 2014 y Alimentaria México 2014: Se recibió la visita de 10.744 líderes de la industria, provenientes de 32 países, de los cuales el 97% son mexicanos; el 82% de ellos tiene poder de decisión y compra en sus empresas. 21 países estuvieron representados en ambas ferias, mediante la participación de más de 200 organizaciones”, comentó Elsa Ramírez-Zamorano, Directora de TecnoAlimentos Expo.

Con el objetivo de mantener esos estándares de negocio, del 26 al 28 de mayo TecnoAlimentos Expo 2015 ofrecerá, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, una amplia gama de materias primas, sabores, aceites esenciales, aditivos, lubricantes, extractos, harinas, instrumentación, maquinaria, equipo para laboratorio, reactivos, instituciones académicas, soluciones de análisis y medición, tratamiento de aguas, control de plagas, higiene, recubrimientos, pisos industriales, fabricación de instalaciones, seguridad, calderas, generadores de vapor, refrigeración, polímeros, certificaciones, patentes, asesorías, evaluación sensorial, etiquetas y hasta materiales de envasado, entre otros productos y servicios profesionales.

Además, se llevarán a cabo dos actividades paralelas que en conjunto suman más de 20 conferencias: el “Seminario de Innovación y Tecnología Alimentaria” y las “Jornadas de Actualización para la Industria Alimentaria”.

El “Seminario de Innovación y Tecnología Alimentaria” abordará mediante la conducción de ponentes nacionales e internacionales, las tendencias e innovaciones que están revolucionando a la industria de alimentos y bebidas, como son los ingredientes funcionales, las proteínas vegetales, soluciones para el envejecimiento saludable o las actuales preferencias de consumo. Se trata de una inmersión total a conocimientos exclusivos, desarrollados por líderes del sector y con validez curricular.

Mientras que en las “Jornadas de Actualización para la Industria Alimentaria”, los asistentes en general a TecnoAlimentos Expo 2015 se pondrán al tanto de los principales desarrollos y novedades que las empresas expositoras ofrecen a los tomadores de decisión de la industria, con atención personal a dudas específicas y presentación de casos de éxito. Abordarán una extensa variedad de temas en un espacio exclusivo y de acceso gratuito.

Para obtener más información y realizar su pre-registro, visite el sitio web www.expotecnoalimentos.com.

 

Share.

About Author

Comments are closed.