Talaso Hotel Louxo La Toja

13

Maravillosa experiencia de descanso

EXTREMADURA Y LA TOJA 250

La Isla de La Toja, en la costa gallega, acoge al Talaso Hotel Louxo La Toja, un verdadero centro de descanso para el cuerpo, el espíritu y los sentidos.

Eugenia García/Fotos: VEN AMÉRICA

Situado en uno de los espacios naturales más hermosos de Galicia, las Rías Bajas, se yergue majestuoso el Talaso Hotel Louxo La Toja, sitio ideal para disfrutar de los más bellos paisajes de la costa gallega, de la naturaleza, del clima, de la exquisita gastronomía y del carácter acogedor que hacen de estas tierras un destino especial para disfrutar en todas las ocasiones.

EXTREMADURA Y LA TOJA 281

Atardecer desde el Luxo La Toja

Su privilegiada situación medioambiental, dentro del Espacio Natural Protegido de la Ensenada de Bao, hacen de la Isla de La Toja un destino ideal para pasar una vacaciones inolvidables, relajarse o simplemente descansar y olvidarse de la cotidianidad.

EXTREMADURA Y LA TOJA 230

La isla se localiza frente a la población de O Grove, conectándose por un puente, y relativamente cerca de los aeropuertos internacionales de Vigo (a 68 kilómetros) y Santiago de Compostela (a 92 kilómetros), España.

El pueblo de O Ogrove

Instalaciones

El Talaso Hotel Louxo La Toja posee 116 habitaciones, entre suite, junior suite y doble superior, que ofrecen todo el confort para que los huéspedes puedan disfrutar su estancia en un lugar de ensueño.

EXTREMADURA Y LA TOJA 250

Una de las suites

LATOJA2010 110

Área de trabajo dentro de la suite

El restaurante Rías Gallegas garantiza atención, esmero, calidad e innovación junto con la riqueza gastronómica de la zona, acompañado de una selecta carta de vinos.

Preparación de alimentos ante la mirada del huésped

EXTREMADURA Y LA TOJA 221

Una presentación de las famosas otras de las Rías Baixas

LATOJA2009 16

Otra presentación de ostras

 

Spaguetti con camarones

EXTREMADURA Y LA TOJA 223

Platillo a base de pescado y papas

EXTREMADURA Y LA TOJA 225

Pulpo

LATOJA2010 73

Cuenta con salones privados con capacidad de hasta 450 personas, que le seducirán por sus espectaculares vistas al mar. Excelente servicio y trato personalizado harán de sus reuniones familiares, sociales y de trabajo un recuerdo inolvidable.

LATOJA2010 14

Las instalaciones del Talaso Hotel Louxo La Toja dotadas de los últimos avances tecnológicos le proporcionan un escenario ideal para congresos y convenciones, al combinar de manera armónica trabajo y descanso.

El restaurante

EXTREMADURA Y LA TOJA 212

Talasoterapia

A este hotel llegan visitantes que, aparte de disfrutar de las instalaciones y hermosas vistas por la privilegiada ubicación del hotel en la isla de La Toja, buscan los beneficios de la talasoterapia, ya que está comprobado que el agua de mar es fuente de bienestar y salud.

latoja5

Los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en el mundo del agua, de los aromas, de los sonidos, dejándose acariciar por la brisa marina y la fuerza purificante del agua de mar. En el talaso se relajan y disfrutan de una experiencia única, basada en tratamientos milenarios, para cuidarse y sentirse cuidado.

Acceso al talaso

EXTREMADURA Y LA TOJA 194

El jardín

El jardín esconde rincones perfectos para relajarse, con un mirador privilegiado sobre la Ría de Arosa.

EXTREMADURA Y LA TOJA 181

Balcón hacia el jardín

LATOJA2010 85

Actividades

En el Talaso Hotel Louxo La Toja puede practicar diversos deportes náuticos, golf, tenis, bañarse en las piscinas a la orilla del mar, relajarse con el fabuloso clima de la isla, recorrer la ría en barco, degustar la famosa cocina del hotel y, por la noche, si lo desea, se le invita a ser espectador o protagonista en el Casino de La Toja.

EXTREMADURA Y LA TOJA 179

EXTREMADURA Y LA TOJA 278

Comensales mexicanas

LATOJA2010 99

Talaso Hotel Louxo La Toja también puede programarle excursiones a Santiago de Compostela, Vigo, Portugal y otros destinos; organizar “romerías” o comidas especiales en Pazos Gallegos, visitas a bodegas del excelente vino blanco Albariño y cualquier otro servicio que usted solicite.

Muelle de pescadores

EXTREMADURA Y LA TOJA 290

Share.

About Author

Comments are closed.